noticias |Publicado el 13-12-2019

Nueva Marca: Pritty Desging

Tenemos una nueva marca certificada por nuestra ONG, conoce su historia en esta nota.

Hoy tenemos una gran noticia, pues una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG como marca Cruelty Free, esta vez es Pritty Desing.

La marca nace de la mano de Claudia Cisternas, quién durante 21 años, cómo químico farmacéutico, desarrollo proyectos para otras empresas. Ella estaba convencida de que se podían hacer productos originales, distintos, que no se parecieran a otros, piezas únicas, de una alta calidad y completamente hechos en Chile.

Su motivación por tener una marca de cosmética es que es parte de su pasión, la cual luego de 21 años de desarrollar proyectos para otros, se transformó en un sueño: el de crear una línea con su propio sello. Su hermano y socio, creyó en el sueño de Claudia y la ayudó a darle forma al proyecto, aterrizó la idea y la hizo viable. Ambos han trabajado siempre como empleados en empresas y formar la propia les permitía sentirse un poco más libres y dueños de su futuro.  

Para Pritty Desing la certificación es importante pues según nos comentan, ellos comenzaron su  vida laboral en un entorno en que la industria tenía poca conciencia de la contribución que puede hacer a un bienestar más completo de las personas y la sociedad. "La responsabilidad social, medioambiental y la sustentabilidad han ido siendo entendidas en su dimensión real, y necesitan ser tomadas en serio, no basta con trabajar solo bajo nuestras propias percepciones.Organizaciones como Te Protejo nos ayudan a corregir lo necesario y asegurarnos que nuestra promesa es real" nos indica Claudia. 

Pritty Desing cree en el emprendimiento asociativo y por eso todas sus imágenes corresponden a ilustraciones de artistas chilenos que desarrollan obras exclusivamente para ellos. Todos sus productos son libres de colorantes artificiales, libres de parabenos y libres de derivados del petróleo, y trabajan con botellas de vidrio que es 100% puro, reciclable y reutilizable.

Entre los productos destacados de la marca puedes encontrar sus cremas, hechas libres de aceites minerales los cuales fueron reemplazados por aceites y mantecas naturales.

Sus principales puntos de venta son Internet, tiendas como: Mundano Store, Casa Lusca, Tienda La Estantería y Clicker.

Si quieres conocer más de la marca ingresa a su página web https://www.prittydesign.cl.

C O N C U R S O 

Participa por un pack de productos de la marca, compuesto por una Loción Manos y Cuerpo + Jabón Líquido + Plato de regalo en nuestro Instagram.