noticias |Publicado el 16-12-2019

Conoce la colección Glam Rock de 3INA

Conoce los detalles de la última colección de la marca de maquillaje europea

En el contexto de las fiestas de fin de año, la marca europea de maquillaje 3INA estrenó su colección GLAM ROCK.

La línea se inspira en el estilo Glam Rock de los 80, con tonos brillantes, fuertes y por sobre todo mucho glitter, para que puedas destacar estas fiestas. 

Labios

Kiss My chaos es un labial cremoso muy pigmentado, de larga duración y acabado mate. Demuestra tu actitud con cualquiera de sus tres tonos, Feel Nude, Wild Side y Head Rush ($11.990). 

Ojos

Idol Eyes Pen Eyeliner, es un delineador waterproof con una fórmula negra intensa que se mantiene intacta hasta 14 horas. Los límites de tu look los pones tú. ($12.990)

La paleta Glam Rock Eyeshadow Palette y sus 10 atrevidos tonos súper pigmentados en acabado mate y metálico, poseen una textura suave y ligera para hacer brillar tu look de fiesta ($26.990).

La máscara le da a tus pestañas un efecto 3D en negro intenso. Su fórmula cremosa es fácil de aplicar y de larga duración ($12.990).

Rostro

Destaca los colores de tu piel con Adrenaline Blush, un rubor con una fórmula cremosa, de alta pigmentación y larga duración ($11.990).

Kits 

Y si necesitas hacer un regalo o un autoregalo, los kits de productos Glam Rock, son una excelente opción. Puedes revisarlos en este link

3INA es más que una marca de maquillaje, es un movimiento global de una generación cansada de estándares de belleza inalcanzables, una corriente optimista que invita a disfrutar del color. No buscamos el mito de la perfección, sino lo REAL. 

Puedes conocer más de la marca en su Instagram o participar del concurso que tienen en facebook