noticias |Publicado el 04-01-2017

Nueva Marca en Te Protejo: Sheet!

Estimados amigos de Te Protejo, estamos felices porque partimos el 2017 con una excelente noticia, ya que la marca nacional Sheet se ha certificado con nuestra ONG como marca que no testea en animales.

Sheet nace el año 2010 como un personaje que se ríe de la mala suerte y las cosas que ocurren en la vida cotidiana, se toma todo con una actitud positiva. Sheet es una forma de pararse frente al mundo, cree en hacer las cosas bien, proponiendo productos responsables, sinceros y con humor.

Sheet no se define como una marca de cosméticos, para ellos, sus productos son souveniers para difundir su concepto positivo, reírse de todo lo que les sale mal. En el afán de difundir esta forma de ver el mundo, partieron con productos de papelería, tacos de notas, libretas, lápices, magnetos, etc. Posteriormente, sumaron bálsamos labiales, y debido a su éxito ahora tienen una línea cosmética mas completa de cuidado corporal.

Para Sheet la certificación es muy importante, ya que muchos de sus clientes comenzaron a preguntarles porque no tenían la certificación si sus etiquetas indicaban que no testean en animales. Sheet cree en las relaciones basadas en la confianza y en ser transparentes, pero también indican que a veces en la industria cosmética es difícil confiar cuando algunos consumidores se dan cuenta de que algunas marcas son capaces de decir cualquier cosa con tal de venderse, incuso entregando información incorrecta. Por ello, se dieron cuenta que certificarse es algo que debían hacer por sus clientes, para que puedan usar los productos de Sheet y tener la completa confianza que no hay ningún tipo de crueldad animal en su proceso productivo.

packcremas

Y su compromiso va más allá, ya que en la actualidad están desarrollando un producto que no sólo es libre de crueldad animal, sino que sus utilidades se destinarán a diversas fundaciones que están luchando contra el testeo en animales. Adicionalmente, están desarrollando una línea de lipsticks 100% natural y vegetarianos, la cual planean lanzar en marzo de este año.

Entre su gama de productos cosméticos, podemos encontrar bálsamos labiales, cremas de manos, bálsamo de cutículas, cremas de cuerpo, entre otros, pero mencionan que sus productos destacados son los bálsamos labiales, en particular el Lipstick de guinda que deja un tono rojo suave y las cremas de manos, donde aseguran que la de coco melón es la mejor.

C O N C U R S O 

Para celebrar la llegada de Sheet a las marcas certificadas por nuestra ONG tenemos un increíble concurso: sortearemos 10 packs compuestos por 1 pack de cremas de manos y 1 pack de bálsamos labiales. Si quieres ser uno de los 10 afortunados ganadores debes seguir los siguientes pasos:
  1. Seguir a Sheet y a Te Protejo en facebook o a Sheet y a Te Protejo en instagram.
  2. Comentar en este post tu usuario de facebook o instagram, e indicar qué productos de Sheet te gustaría probar.
Sortearemos 5 packs por facebook y 5 packs por instagram, así que tu eliges por qué plataforma prefieres participar. FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE INSTAGRAM: Romina Figueroa, Pams, Melanie Ahumada, Francisca Olmos y Nathalie Galvani, atentas a sus correos! FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE FACEBOOK: Aracelly Valenzuela, Nicole CN, Javiera Cortés, Alejandra RR, Paula Perez, atentas a sus correos! nueva-marca-sheet-1 El sorteo se realizará le próximo martes 10 de enero, a través de random.org. Suerte!