noticias |Publicado el 15-04-2017

Nueva Marca en Te Protejo: Maquillaje Petrizzio

Estas noticias nos alegran inmensamente. La línea de maquillaje de Petrizzio se ha certificado con nuestra ONG.

La reconocida marca de maquillaje Chilena, posee una completa gama de productos y colores, se interesa por las mujeres de todas las edades y busca que sus productos cubran las necesidades diferentes de cada una. Sus cosméticos mezclan vanguardia y moda, por lo que continuamente están reinventándose.

Petrizzio nace en la década de los 80’, por la necesidad de entregar a la mujer productos de maquillaje de alta calidad, con una innovación constante, y tecnología de vanguardia. Su motivación por tener una línea de maquillaje se funda en que vieron la oportunidad de sorprender y encantar a la mujer con productos de excelente calidad, sin que el presupuesto fuera un obstáculo. Su misión es acompañar a la mujer actual a sentirse bella y segura siempre.

Productos OI 2

Para Petrizzio el cuidado y bienestar de los animales es fundamental, por eso para ellos contar con la certificación de Te Protejo y asegurar que son una empresa Cruelty Free era un paso muy importante. Como empresa están felices de contar con políticas y proveedores que cumplan con sus estándares de cuidado y protección animal.

Dentro de sus productos destacados, la marca es reconocida por sus excelentes Bases de Maquillaje y Polvos, en conjunto con sus Labiales (larga duración y labiales matte), y una importante gama de colores en uñas y ojos.

Sus principales puntos de venta en todo Chile son las tiendas Paris, Falabella, Ripley, La Polar, Hites, Preunic, Maicao, Make Up, Farmacias Ahumada, Nativa, Cruz Verde, Salcobrand, Lider, Jumbo.

Puedes conocer más sobre la línea de maquillaje de Petrizzio en su página web https://www.petrizzio.cl/category/maquillaje/ o en su facebook e instagram.

C O N C U R S O

FELICITACIONES A Katalina Pino, Nicolle Godoy , Camila Armijo Lazo  y Claudia Mardones son las ganadoras! Atentas a sus correos!

Para celebrar esta gran noticia, tenemos un concurso en conjunto con Petrizzio. Sólo debes seguir a Petrizzio y a Te Protejo en facebook y comentarnos en esta nota qué producto de la línea de la marca conoces o te gustaría probar.

Petrizzio sorteará 4 sets completos de su línea de maquillaje otoño-invierno entre quiénes signa las instrucciones.

Petrizzio-NuevaMarca3

Sorteo el próximo viernes 21 de abril, entre todos quiénes cumplan los requisitos, vía random.org. ¡SUERTE!