noticias |Publicado el 20-07-2016

Nueva Marca en Te Protejo: Llakolen

Nos encantan estas noticias, una nueva marca se une a Te Protejo, Llakolen, producto natural.

Llakolen nace en el año 2012, cuando al finalizar un curso de masoterapia, Pamela, su fundadora, queda con la inquietud de elaborar sus propios aceites para realizar masajes.

Comenzó elaborándolos en base a videos y recetas que buscaba en internet, intentando producir aceites 100% orgánicos, pero luego de no obtener los mejores resultados, optó por realizar un curso de fitoterapia, encontrando en esta técnica lo que realmente le gusta hacer.

Ya inserta en este camino, Pamela comenzó a elaborar distintos productos, ente ellos jabones, cremas y ungüentos, siempre buscando elaborar productos que no contengan químicos nocivos, ni aditivos. Para ello empezó a cultivar, cosechar y procesar las distintas materias primas que utiliza en sus productos, asegurando así, la calidad y el compromiso con el medio ambiente que caracterizan a toda la línea de productos Llakolen.

Para Llakolen, el compromiso con el medio ambiente es parte de su esencia, por lo que Pamela comenzó a buscar entidades que pudieran avalar estas características para distinguir sus productos, y para reformar su compromiso con los animales, acercándose así a la certificación de Te Protejo.

Llakolen tiene una variada gamas de productos, entre los que destacan sus gotitas terapéuticas de Cannabis, su aceite para masajes, desmaquillantes, ungüentos medicinales (cannabis, cicatrizante, regenerador) y su bálsamo y exfoliante labial.

C O N C U R S O

Para compartir la felicidad de esta gran noticia, tenemos un concurso para ustedes gentileza de Llakolen. Sortearemos un exquisito pack de sus productos, compuesto por 1 sal de baño de rosas, 1 aceite para masajes, 1 desmaquillante, y 1 jabón facial de chocolate. Si quieres ser el afortunado ganador, sigue a Llakolen y a Te Protejo en facebook y comenta en esta entrada por qué te gustaría ganar. El premio será enviado por pagar si la ganadora no es de la Región Metropolitana. FELICITACIONES JAVIERA OPAZO, ERES LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO JUNTO A LLAKOLEN! Nueva Marca Llakolen Sorteo el próximo miércoles 27 de julio vía Random.org, entre todos quiénes cumplan los requisitos. Suerte! Equipo Te Protejo - @teprotejo