noticias |Publicado el 13-09-2018

Mi primer Post: Heydy desde Colombia

Hola mi nombre es Heydy Gutierrez, tengo 27 años y soy de Colombia, vivo en la ciudad de Bogotá. Estudié economía, vivo con mi abue, mis gatos (lu y copito) y las aves de ella. Tenía un perrito llamado paco pero falleció este año y esto me ha enseñado a vivir un duelo amoroso donde me he permitido sentir emociones reprimidas. Fui voluntaria en una fundación para niños de escasos recursos por unos días. No me gustan las cosas extravagantes por el contrario me gusta lo simple y sencillo. En mis ratos libres me gusta leer (un libro por mes), practico yoga en casa, abrazo árboles, preparo postres, viajo a lugares preferiblemente rodeados de mucha naturaleza, asisto a talleres de meditación y demás temas que me causen curiosidad.

En el 2017 sentí el llamado de mi alma de hacer un cambio, así que empecé realizando talleres de hierbas en herbolaria femenina, botiquín casero herbal y esto me mostró un mundo de posibilidades que no sabía que existía, donde me permitió entender el proceso de la vida y el mío. El universo empezó a colocar en mi vida personas, lugares, temas y encuentros personales donde me han enseñado y me han permitido seguir avanzando en mi desarrollo espiritual, físico y emocional.

Así que el siguiente encuentro que tuve fue con los cristales (piedras preciosas) pero para mí son más que eso, son una creación divina, mágica que nos permite conectar, sanar procesos de nuestras vidas pasadas y creencias que hemos desarrollado en nuestro proceso de vida actual. Esto me ha permitido entender mis fallas, me ha enseñado a ver la vida con una mejor actitud teniendo en cuenta que todos tenemos tanto días buenos como malos, pero dependiendo de la perspectiva con que queramos ver el día o nuestras vidas así mismo se proyectarán.

Picture2

El siguiente encuentro fue con los ángeles, ya que desde niña tengo una conexión especial con el “otro plano” donde sentía cosas y en algunas ocasiones veía sombras, así que por miedo y protección a este tema empecé a tener contacto con el arcángel miguel y mi ángel de la guarda (Joaquín) lo que me ha permitido entablar una relación bonita con el plano angelical y me ha hecho entender de que no estamos solos, de que existe y hay una fuerza suprema que todo lo puede, que todo lo ve y que todo lo da.

Lo anterior me ha impulsado a ser una mejor persona, por lo que me he interesado en el tema del testeo animal ya que no estoy de acuerdo con esta práctica y soy fiel creyente de que la sociedad debe entender que los animales hacen parte de nuestro todo y son una parte fundamental de nuestro ser, por este motivo me interesé y nació de mi corazón hacer parte de Te Protejo ya que es una organización con una causa muy bonita que se preocupa por el amparo de los animales y el desarrollo adecuado del mercado que rodea este mundo globalizado, ya que todo evoluciona de una manera rápida y hace que el consumo sea masivo. Es importante encontrar un equilibrio en nuestras vidas y estoy segura de que se puede lograr sin recurrir al maltrato obteniendo un desarrollo amoroso y adecuado en la sociedad.

Un abrazo luminoso,

Heydy.