noticias |Publicado el 13-12-2017

Mi Primer Post

Hola chicas/os!

Quiero agradecer la oportunidad de unirme al equipo de bloggers de Te Protejo.

Llevo un aproximadamente 1 año, participando directamente en la ONG, primero como apoyo para la primera feria ecobelleza realizada en el Centro Cultural La Moneda, luego me quede como activista y moderadora del grupo de fb,hace unos meses y ahora como blogger (las quiero hacer todas).

Barbara Ramirez

Yo maquillada por la seca @yurita_makeup

Para que no seamos unos desconocidos, les contare un poco sobre mi. Soy Bárbara Ramírez, pero me dicen Bay, tengo 25 años y soy una nortina de corazón, llegada directamente de la Perla del norte a la capital a estudiar Medicina Veterinaria. Se quedaron en el norte con mi familia, mis grandes amores de la vida, mis 4 gatas negras y mi cachorra demonia.

Barbara Ramirez-Ruma

Mi cachorra Ruma - El Kraken-

Barbara Ramirez - Gatas

De izq a derecha Dala - Itkea - Mithra - Musi

Personalmente es super difícil describirme, pero como dato, amo las tazas o los vasos son como una adicción; siempre estoy buscando datos/picadas/ofertas o productos novedosos.

Creo que decidí usar productos cruelty free gracias a la info que me entrego la ONG, en su primera feria, quienes me mostraron que la belleza no tiene porque lastimar a un animal. El cambio fue complicado por algunos productos, pero creo que lo vale 100%, dedicarle parte de ti a una gran causa como esta me llena mi pequeño corazón y mas aun saber que puedo transmitirle esta experiencia a otras personas y poder generar un cambio en ellos también.

Por Bárbara Ramírez, desde Santiago Pueden seguirme en este intento de ser Blogger bunnymeow y en mi IG personal @bayramirez