noticias |Publicado el 17-05-2018

Mi primer Post

Hola, estoy muy emocionada y agradecida de tener esta oportunidad para compartir con ustedes mi pasión: la cosmética.

Estudié Química y Farmacia. Aprendí que los productos cosméticos, más que un artículo de belleza son una forma de cuidarse y quererse a sí mismo. Para mí es importante saber qué contienen, de dónde vienen y cómo actúan en nuestra piel y cabello.

En los próximos post les entregaré información y consejos de los productos cosméticos que usamos diariamente, cómo pueden revisar los ingredientes que contienen y cómo elegir los productos con mayor información y los adecuados para ustedes.

En mi vida personal tengo dos perritos: Tango y Milonga, ellos son mi alegría diaria y los quiero con todo mi corazón, me demuestran un amor puro, leal y sin condiciones. Yo les retribuyo con mi cuidado, cariño y respeto. Creo firmemente que somos criaturas del universo y que nuestro hogar es la tierra ,por lo tanto, debemos vivir en armonía y respeto junto con la naturaleza, para que así exista un equilibrio ecológico que nos ayude a vivir en plenitud.

Lo anterior es una tarea siempre presente porque no todos los seres humanos tienen esa conciencia y conducta. Consecuentemente siempre apoyaré causas y luchas de ONG como TE PROTEJO.

Saludos!