noticias |Publicado el 09-10-2018

#LosPelosQueAmamos”: la nueva certificación de la que Millefiori ya es parte

La depilación a veces hace llorar, pero esta vez lo hará de emoción, ya que Millefiori lanzó una nueva campaña donde certifica algo más que la opción Cruelty Free.

¡Pelos! Existen en los brazos, en las piernas, en la cara, en la espalda, ¡En todos lados! No cabe duda de lo molestoso (y rápidos) que son algunos. Sin embargo es bueno saber que alguien nos entiende y nos hace preguntarnos, ¿Serán todos los pelos igual?

Antes nosotros pensábamos que sí, pero nos hicieron cambiar de opinión. Millefiori, marca de depilación, nos invita a descubrir que existen pelos que son parte de nuestra familia, tanto así que casa y hasta nombres les tenemos: Rex, Toby, Firulais. ¿Te suenan de qué son? Así es, ¡De los animales!

La nueva certificación de Millefiori es basada en el gran amor de piel que tenemos con los animales, por eso también el nombre “#LosPelosQueAmamos”. Esta campaña nos invita a generar empatía con los seres peludos que rodean nuestra vida, invitándonos a preferir marcas que estén certificadas como libre de testeo animal.

Los pelos que amamos son los protagonistas de este video y Millefiori nos motiva a que seamos partícipes no sólo de un manifiesto de marca, sino que también de un estilo de vida más consciente que todos, sagradamente, debiésemos llevar cada día.

Para más información sigue las redes de Millefiori y participa de los concursos.