noticias |Publicado el 09-03-2017

Iquique: Aprende de Maquillaje y Vegetarianismo con ONG Te Protejo

Ambas masterclass se llevarán a cabo en el espacio de Impulsa Cowork, y son organizadas por ONG Te Protejo, con el fin de ofrecer a los ciudadanos de Iquique un espacio de aprendizaje sobre belleza libre de testeo en animales y una alimentación más respetuosa con el ecosistema.

La Masterclass de Maquillaje comenzará a las 9:30 de la mañana y será dictado por Andrés Figueroa, Maquillador Profesional del Salón HL Iquique, con más de siete años de experiencia en el rubro, donde se enseñará sobre: preparación de la piel, elección de base para tipos de piel, técnicas para aplicar base/primer, camuflaje de imperfecciones, uso de paleta de correctores, maquillaje de ojos y contouring e iluminación.

Por otro lado, el taller de Alimentación Saludable se realizará desde las 11:30 de la mañana, será dictado por Camila Rivera, Nutricionista, y se abordarán las temáticas de: introducción a la Alimentación Vegetariana Saludable, descripción de diferentes tipos de carbohidratos, grasas, proteínas vegetales, vitaminas, minerales, entre otros y su correcta elección, además de enseñar a preparar un menú diario saludable.

feriaiqqtallerescuadrado-min

El costo de inscripción de ambos talleres es de 18.000 pesos por persona, las que se recibirán hasta el 20 de marzo.

Las Masteclass de Te Protejo en Iquique se realizarán el próximo sábado 25 de marzo de 9:00 a 13:30 horas en Impulsa Cowork ubicado en Baquedano 1254, Iquique. Inscripciones a través del correo [email protected], o por medio del Facebook: Masterclass Te Protejo Iquique.

Equipo Te Protejo - @teprotejo