noticias |Publicado el 12-05-2015

Gosh Cosmetics llega a DBS

¡Tenemos una gran noticia!

Para todas aquellas que estábamos un poco tristes con la eminente salida de Too Faced de DBS, hay una novedad, desde comienzos de mayo llegó a las tiendas la marca danesa Gosh, que se destaca por sus productos juveniles, vanguardistas y coloridos.

Gosh Cosmetics nace en Dinamarca en 1945 como una compañía farmacéutica. Rápidamente, y gracias a la calidad de sus productos, se dedica a la industria cosmética, la que hoy se vende en 81 países incluyendo Chile, a través de su distribuidor oficial DBS Beauty Store.

Gosh llega a Chile con una amplia selección de productos en diversas categorías como: Labiales, polvos bronceantes y matificantes, rubores en polvo y crema, y magníficas paletas de correctores, entre muchos otros.

La marca se destaca por su capacidad de adaptarse, pues reconoce el cambio en el mercado de la belleza y la importancia de la innovación. La elaboración de cada producto se distingue por captar nueva ideas, satisfacer las necesidades de los consumidores y transmitir nuevas tendencias.

Gosh Cosmetics es una marca con un alto desarrollo de productos, que se preocupa de utilizar la última tecnología y conocimiento en sus laboratorio de investigación y de tener un trabajo cercano con sus proveedores de materias primas , que sólo los mejores productos lleguen al consumidor.

Lo mejor de todo, Gosh está certificada por PETA como empresa que no testea sus ingredientes ni productos en aninales.

Pronto más novedades con esta marca, que de seguro nos sorprenderá.

d4dbf9e0f409146567994c3b3c27b019

Equipo Te Protejo