noticias |Publicado el 23-08-2019

El poder de los superalimentos en el nuevo Aceite Corporal de Be Feelosophy

Enriquecido con aceites vegetales excepcionales, este aceite natural y orgánico nutre el cuerpo y cabello, además de otorgar una fragancia natural en base a menta, romero, lavanda, ylang ylang y geranio.

En la línea de los ingredientes que caracterizan a los productos de Be Feelosophy, este aceite corporal fue elaborado a partir de los denominados “superalimentos”, como el maqui, kale, goji y açai. También cuenta con aceites vegetales esenciales para la hidratación de la piel, como la marula, el argan, jojoba y coco. Y como si todos los ingredientes anteriores no fueran suficientes, este producto también contiene cinco aceites fundamentales: menta de campo, lavanda, romero, ylang-ylang y geranio.

¿Para qué sirve este aceite corporal?

El principal beneficio de este aceite corporal es que es un sustituto ideal de la crema humectante. ¿Por qué? Porque el aceite corporal tiene la propiedad de ofrecer una hidratación más intensa gracias a su consistencia oleosa y a su concentración en vitaminas naturales. Por esta razón, es recomendable su uso en pieles extremadamente resecas, aplicando un poco todos los días en el cuerpo después de tomar una ducha. Se recomienda aplicar cuando la piel aún está medio húmeda: de esta manera se absorbe más rápido en la piel.

¿Lo más importante? Este producto es libre de crueldad animal, como todo lo que hace Be Feelosophy, además de no contener parabenos, sulfatos o nada de origen animal.

Para su aplicación, te recomendamos utilizarlo sobre cada zona reseca que necesite más hidratación. Luego puedes masajear el aceite sobre el cuerpo con movimientos circulares. Recuerda aplicarlo con la piel semi húmeda, idealmente.

Si quieres conocer más acerca de esta marca o sus productos, puedes visitar su sitio web: www.befeelosophy.com