noticias |Publicado el 14-06-2017

Día del Padre Cruelty Free

El día del padre se celebra este domingo 18 de junio en nuestro país, y es una perfecta oportunidad para acercar a los hombres al mundo Cruelty Free, porque aunque muchos lo desconozcan, hay opciones pensadas exclusivamente para ellos.

Así que si aún no sabes qué regalarle a tu papá en su día, ¡Te Protejo al rescate! con los mejores datos de opciones para regalonearlo este domingo.

APÍCOLA DEL ALBA

Para regalonearse, todos los días son un día especial

Un minuto para escuchar, aceptar y compartir es todo lo que necesitas. En Apícola del Alba se han formulado productos para que disfrutes de un bienestar pleno, rescatando sus tradiciones y las maravillas del bosque chileno, para ti y para toda la familia. Encuéntralos en www.apicoladelalba.cl y en todas las tiendas Dellanatura.

Manzanilla 600x400

MIOBIO

Regala sentido, nutrición y salud con Greenis TwinStar

Cuidar la salud de quienes amas y disfrutar de jugos frescos de frutas y verduras en prensado en frío sin azúcar y sin agua, es posible. Además, Greenis TwinStar viene con una gran compañera, Botella ThankYou de 700ml. Para estar siempre hidratado cuidando nuestro planeta gracias a sus materiales eco amigables. www.miobio.cl

Oferta-dia-del-padre-GTroja-logo

WELEDA

Cosmética natural y orgánica para ellos.

Weleda, cosmética natural y orgánica, celebra a los padres en su día con la línea refrescante y natural de productos para el afeitado y cuidados capilares. Crema de afeitar, bálsamo para el afeitado, shampo y acondicionadores prometen cuidar la piel y fortalecer el cabello. Encuentrálos en www.weleda.cl y no olvides participar por un set de afeitado en nuestras redes sociales.

Weleda 3

KUYAY

Línea Masculina Kuyay

Productos para ellos en Kuyay, lo necesario para el cuidado de la barba: limpieza, hidratación y afeitado. Elige productos veganos, y libres de alcohol, ideal para hombres con de piel sensible. Conoce sus productos en www.kuyay.cl, envían a todo Chile.

productos hombre 373x300

LE PETIT OLIVIER

Le Petit Olivier cuida su piel

Con una diversidad de productos para el cuidado de la piel, Le Petit Olivier ofrece una gama de productos de hidratación ideales para papá. Jabones, geles de ducha, cremas de rostro, productos capilares, entre otros pueden ser el regalo ideal. Revisa sus productos en www.lepetitolivier.cl

le petit

Diversas marcas nacionales e internacionales tienen opciones de productos cruelty free para hombres grandes y chicos. Revisa las marcas certificadas por Te Protejo y encuentra el mejor regalo para un papá Cruelty Free ongteprotejo.com.

Elige siempre #CrueltyFree

Equipo Te Protejo