noticias |Publicado el 17-11-2018

Cuida tu piel con los Pack Árnica y Celulitis de Weleda

Comienza el verano y con ello aumenta la preocupación de lucir una piel cuidada y que luzca sana. Es por ello que Weleda, especialistas en cosmética natural, no testeada en animales, lanza dos packs ideales para quienes se preocuoen del bienestar en armonía con la naturaleza

El cuidado de la piel debe ser una tarea de todo el año, sin embargo, con la llegada de las temperaturas más altas nos preocupamos más por su salud y apariencia. En ese contexto Weleda lanzó dos packs de cuidado de la piel, pensados en acciones efectivas y su efectividad.

♥ Pack Árnica ($14.500) - Pensado para deportistas y quienes busquen bienestar.

Incluye el Aceite de Masajes con Árnica y de regalo un Gel de Ducha Sport de Árnica, aptos para veganos y 100% naturales. Ambos productos son un imperdible para los amantes del deporte ya que ayuda a la preparación y recuperación muscular y para todos quienes busquen bienestar y relajación. Deja la piel con mayor elasticidad y firmeza.

Ambos productos están elaborados con extractos de árnica orgánica.

♥ Pack Abedul para la Celulitis ($32.550) – Pensado para todas las personas que busquen un cuidado natural de calidad para su piel.

Compuesto por el Exfoliante Corporal de Abedul y el Aceite de Abedul para  Celulitis, cuidados 100% naturales. Este tratamiento ejerce una acción preventina en caso de desarrollar celulitis y también ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia del quienes ya tienen piel de naranja. Hidrata, alisa y reafirma la piel.

De regalo con este set te llevas la práctica Cellulite Cup, un sencillo dispositivo que ayudará en el proceso de masaje con el aceite en la piel a través de la suave succión en la zona a tratar; muslos, entrepierna, abdomen, gluteos. Ayuda a intensificar los masajes linfáticos.

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con más de 90 años de trayectoria a nivel mundial, es una de las empresas pioneras y líderes en la elaboración de cosmética natural y orgánica bajo un concepto antroposófico inspirado en la salud y el bienestar y la vinculación de la naturaleza y el ser humano. Su cosmética posee la certificación europea Natrue, la cual no solo avala la calidad en los procesos de elaboración de sus productos, también su no testeo en animales. 

En Chile los encuentras en Farmacia Weleda, Farmacias Knop y otras tiendas naturistas.

Síguelos en Facebook: Weleda, Instagram: @weledachile