noticias |Publicado el 27-11-2018

Bienvenida Nueva Marca: Natural Detox

Una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, conoce todos los detalles.

Tenemos una nueva marca certificada con nuestra ONG, ¡le damos la bienvenida a Natural Detox!

Las dueñas de la marca hace años están en el mundo de la cosmética, siempre están leyendo e informándose sobre los nuevos estudios e investigaciones que salen, y en los últimos años han ido tomando conciencia de lo potente que es el daño que la polución deja en la piel. Es en este contexto que nace Natural Detox, como una solución para esto.  

Desde el equipo de Natural Detox nos comentan que se han especializado siempre en productos para pieles sensibles, pero ahora querían una línea que diera solución a las pieles que sufren tanto con la contaminación de la ciudad Y en ese sentido abordaron la contaminación de forma total. Crearon una marca que fuese coherente en todos sus aspectos. Que limpiara la piel de la polución pero que al mismo tiempo no generará más contaminación. Eso era fundamental, sino para ellas no tenía sentido trabajar sobre el tema. Es por eso que sus envases son producidos en base a la caña de azúcar, 100% reciclables y provenientes de una fuente renovable.

 El envasado de sus productos es un recurso renovable que se cultiva en plantaciones sustentables que no necesita más que la lluvia para crecer; y que en su producción se libera un 62% menos de CO2 al ambiente que en la fabricación del plástico convencional, contribuyendo así a la desaceleración del calentamiento global y es 100 % reciclable.

La principal motivación de la marca es el foco en la entrega de soluciones a pieles ultra sensibles y en la entrega de alternativas cosméticas que sean 100% libres de químicos, parabenos, derivados del petróleo y sustancias tóxicas. A Natural Detox les motiva la idea de limpiar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. 

Para la marca el no testear en animales es un principio básico, cuando empezaron a desarrollar los productos fue el primer requisito. No conciben un mundo en el que para poder usar un productos se haya tenido que maltratar y matar animales, intoxicándolos en sus testeos. Quieren realmente ser la generación que ponga fin al maltrato animal. Pues, como nos indican "no es el mundo que queremos para nuestros hijos".

Entre sus productos destacados podemos encontrar la línea capilar, rica en nutrientes, que combate necesidades específicas como la caída del pelo, la caspa o el pelo graso; que son problemas frecuentes producidos por la contaminación. También tienen una línea de aceites puros prensados en frío, que no poseen absolutamente ningún otro ingrediente que el maqui o la rosa mosqueta (dependiendo el aceite).  Todos sus productos son 100% veganos y orgánicos, no testeados en animales y diseñados y producidos en Chile.

Su principal punto de venta es su página web, donde están con despacho gratis usando el código NATURAL DETOX.

Si quieres participar por un pack de Productos Natural Detox ingresa a nuestro instagram y a nuestro Grupo de Belleza Cruelty Free, donde estaremos sorteando un pack de productos. 

 

Para más información ingresa a https://www.naturaldetox.cl/ o a sus redes sociales FB @naturaldetoxcl e IG @naturaldetoxchile.