noticias |Publicado el 02-05-2017

Conoce las Actividades Gratuitas de Feria Ecobelleza Otoño 2017

El próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo se realizará Feria Ecobelleza Otoño 2017 en Centro Cultural La Moneda, la cual contará con actividades y talleres gratuitos, abiertos a todo público. Disfrutarán de actividades recreativas, música en vivo y talleres relacionados con los animales y el medio ambiente, todo en un entorno acorde a los valores de ONG Te Protejo.

Los mejores expositores de reunirán para enseñar múltiples temáticas, junto a disfrutar de un grato ambiente con excelente música:

Workshop de Maquillaje.

♦ Bodyography de Sally Beauty. Viernes 5 de mayo de 18:30 a 19:30 horas en escenario principal. Contouring y strobbing (iluminación y contorno), las técnicas profesionales al alcance de todos y los últimos lanzamientos de la marca para complementar los look de maquillaje.

Inglot. Sábado 6 de mayo de 16:00 a 17:00 horas en escenario principal. Workshop de maquillaje a cargo de la marca de maquillaje Cruelty Free reconocida a nivel internacional.

Talleres y Charlas.

Taller de Cosmética Natural por Elisabeth de Raíz Natural, marca chilena certificada por Te Protejo. Viernes 5 de mayo de 14:00 a 15:00 horas en escenario principal.

Taller de Reciclaje para niños realizado por la Profesora Javiera Zavala. Sábado 6 mayo de 14:30 a 15:30 horas en escenario principal. Elaborarán portalápices con formas de animales usando frascos de vidrio.

Taller Yo Quiero Ser Vegetariano, el cual se llevará a cabo por la Nutricionista Valentina San Cristóbal. Sábado 6 de mayo de 17:30 a 18:30 horas en escenario principal.

Charla sobre Desafío Basura Cero realizada por Fundación Basura. Viernes 5 de mayo de 15:30 a 16:30 horas en escenario principal.

Recreación.

Presentación en vivo de la intérprete Caro Ruz. Viernes 5 de mayo de 12:30 a las 13:30 horas en escenario principal.

Dj Set de Needle. Sábado 6 de mayo de 13:00 a las 14:00 horas en escenario principal. Set list de artistas vegetarianos y veganos, junto a culturas respetuosas con el medioambiente.

Exhibición del Documental “The Ghosts in Our Machine”. Sábado 6 de mayo de 12:30 a las 14:00 horas en sala microcine. La entrada es liberada. El documental sigue a la fotoperiodista y activista por los derechos de los animales Jo-Anne McArthur mientras fotografía animales en diversas condiciones de explotación y en santuarios de rescate.

Jornada de adopción de Gatos organizada por Fundación Adopta. Sábado 6 de mayo de 15:00 a 19:00 horas en sala de adopción.

Otros.

Estación de Reciclaje y Compostera a cargo de Fundación Basura. Viernes y sábado todo el día en acceso 3.

La asistencia a las actividades no requiere inscripción previa.

ONG Te Protejo invita a Feria Ecobelleza Otoño 2017

El viernes 5 y sábado 6 mayo desde las 12:00 a las 20:00 horas en Centro Cultural La Moneda, donde encontrarán más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente. Es una actividad imperdible para todos aquellos que respetan a los animales y al medio ambiente, contará con stands de cosmética de marcas nacionales e internacionales certificadas como no testeadas en animales, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores. Una actividad abierta a todo público y con entrada liberada.

Feria Ecobelleza es organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Programa CreceMujer de Banco Estado y el apoyo de Inglot y Weleda.

Para más información visitar el evento en Facebook Feria Ecobelleza Otoño 2017, la nota en el blog Vive Cruelty Free o www.feriaecobelleza.cl.

¡Los esperamos!

Equipo Te Protejo - @teprotejo