noticias |Publicado el 04-01-2016

Concurso: Verano con Morena Candela

El verano ya se acerca, y para recibirlo tenemos un excelente concurso con nuestros amigos de Morena Candela, ya que puedes ganar un pack de Aceite de Monoï y 1 Pareo con 3 simples pasos.

MORENA CANDELA es una tienda online que nace el año 2010 bajo la pasión de su dueña, María José, por lo natural y para ser un aporte en la reconstrucción de un mundo más amoroso con nuestra tierra y con quienes lo habitan, fomentando el uso de productos naturales accesibles, fabricados con respeto a la tierra y los animales.

Todo en MORENA CANDELA es bueno para el cuerpo, salud, espíritu y para el planeta, ya que sus productos son elegidos con cariño, uno a uno, y probado por su propio equipo, para asegurar la entregar de calidad, y poder compartir los beneficios y secretos tanto físicos como emocionales de los productos.

Entre los productos a la venta en la tienda online, podemos destacar The Body Shop, Le Petit Olivier, La Jacinta, y por su puesto, toda la gama de productos Monoi Tiki Tahiti.

Puedes revisar la gran variedad de productos que Morena Candela tiene para ofrecer este verano en su página web https://www.morenacandela.cl, en su facebook o en su instagram.

C O N C U R S O

Si quieres ganar un pack de verano de 1 Aceite Monoi Tiki Tahiti + 1 Pareo, gracias a Morena Candela, sigue los siguientes pasos:
  1. Sigue a Morena Candela y Te Protejo en facebook.
  2. Comparte el afiche del concurso en modo públicoconcurso-morena-candela
Sorteo el lunes 11 de enero a las 16:00 horas entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Suerte!