noticias |Publicado el 24-08-2017

Concurso Global Garden: Da la vuelta al mundo con Weleda

Si son amantes de la naturaleza, creativos, viajeros, fotógrafos, bloggers, ilustradores u otros ¡No pierdan esta oportunidad! La marca líder en la fabricación de cosméticos naturales y orgánicos a base de hierbas medicinales, dio inicio a su concurso mundial Global Garden. Esta actividad fue creada para dar el foco a la esencia verdaderamente internacional y sustentable de Weleda, y brindar la oportunidad a un participante de vivirlo en persona con todos los gastos pagados.

Ilustración Weleda

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Deben tener sobre 18 años.

Postular a través del sitio www.weledaglobalgarden.com/chl, donde deberán crear un perfil, subir fotos y compartir su filosofía de vida.

Cada postulante deberá intentar conseguir la mayor cantidad de votos para lograr estar entre los 6 primeros del país.

Deben tener disponibilidad para viajar y tener al día la documentación para dichos efectos.

El 12 de septiembre Weleda elegirá a uno de los top 6, el cual podrá vivir una semana de ensueño en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre el 9 al 13 de octubre de 2017, con los otros 15 finalistas de todo el mundo.

Mientras se desarrolle la estadía en Alemania, un panel de expertos seleccionará al ganador entre los 16 países participantes, este será el ganador global del concurso y el afortunado que visitará, entre marzo a junio de 2018, 11 países donde Weleda está presente: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, República Checa e Italia.

Jardín Weleda en Alemania.

Las sorpresas continúan porque el ganador tendrá la oportunidad exclusiva de aprender los secretos de Weleda, es decir, sobre variados ingredientes vegetales utilizados en la cosmética y los medicamentos Weleda, además podrá conocer a los agricultores y reunirse con cada equipo de Weleda internacional durante unos días.

El ganador o ganadora vivirá experiencias inolvidables de las cuales podrá dejar testimonio y fotografías, esto será publicado en el sitio web de Weleda Global Garden.

El plazo de postulación es hasta el domingo 10 de septiembre.

Para más información visiten www.weledaglobalgarden.com/chl

Firma Comunicaciones