Como ser un hombre “cruelty free” y no morir en el intento

Siempre me ha llamado la atención que a los hombres comunes y corrientes nos cuesta un mundo notar cuando las mujeres se "arreglan". Una simple pregunta del tipo "¿te gusta"? puede resultar ser un desafío inmensurable a nuestra creatividad y generalmente nuestra falta de asertividad no suele quedar impune. "¿Cómo no te diste cuenta que me cambié el color del pelo?". Pido perdón en nombre de todos quienes hemos sido hallados culpables de semejante falta.

"Perdóname" (Momo)
- A los hombres no nos interesan los productos cosméticos.
- Los hombres sí usamos productos cosméticos.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Ivan F.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
Ivan Flores Dice:
Hola Alf, muchas gracias y perdón por la demora, pero hemos tenido algunos inconvenientes técnicos. Tenemos programado subir nuevas entradas todos los miércoles. Dentro de un rato traemos uno nuevo. Ojalá sigamos en contacto. Saludos!
Ivan Flores Dice:
Hola Coté, Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que con este tipo de iniciativas cada vez más hombres se sigan interesando e informando sobre todas las alternativas Cruelty free que existen. Estoy de acuerdo contigo en que es mejor utilizar el concepto "cuidado personal". Lo haré de aquí en adelante. Saludos!
Alfiman Dice:
Me encantó esto! Ojala tenga un dia fijado semanal, asi estamos mas atento a lo que publica. (Acabo de descubrir el blog)
Coté Barías Dice:
Te felicito por tu iniciativa! Que se exponga un hombre hará que más de ellos se hagan conscientes del mundo cruelty free. Sólo como opinión considero cambiar el término “cosmético” a “cuidado personal” 😉
AGREGAR UN COMENTARIO