noticias |Publicado el 06-03-2019

Bienvenida Nueva Marca: Marina Vital

Hoy compartimos una noticia que nos hace muy feliz, una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, Marina Vital, la primera marca de productos capilares que esta desarrollada en base a algas. 

La marca de cosmética nace el año 2014 como una linea de productos de origen natural en base a su activo principal, las algas marinas, pensada para el mercado capilar, y la principal motivación del equipo de Marina Vital para crear una marca de cosmética es su experiencia en el mercado de la cosmética capilar (38 años), además de las ganas de dar el paso y emprender en Chile con una marca local y un concepto natural. 

Para Marina Vital la certificación es importante pues ven el valor agregado de esta certificación, que se suma a la preocupación de la marca por el medio ambiente, la que estará representando a Chile en la Cosmoprof el próximo 14 a 18 de marzo.

Su producto estrella es la Loción Multiproposito de Algas Marinas, ya que como su su nombre lo indica tiene múltiples usos y con un excelente nivel de calidad pero a un precio accesible. 

Los productos de Marina Vital puedes encontrarlos en Pichara, Beauty woman, Beauty Market-Bouissire, Bella sur, Comercial Venus entre otros. 

C O N C U R S O

Si quieres participar por un pack capilar de Marina Vital, ingresa a nuestro Instagram y sigue las instrucciones del concurso. 

Sorteo el próximo miércoles 13 de marzo. ¡Suerte!