noticias |Publicado el 31-08-2020

Bienvenida Nueva Marca: Ballerina Jabones

Hoy estamos felices porque una nueva línea de Ballerina se ha certificado con nuestra ONG como Cruelty Free, ahora es su linea de Jabones.

En este contexto conversamos con el equipo de Ballerina y les hicimos algunas preguntas sobre el proceso: 

♦ ¿Por qué es para ustedes importante la certificación?

Partimos nuestra certificación hace unos meses atrás con nuestra categoría de capilar y el recibimiento por parte de nuestros consumidores fue muy bueno, estaban felices de saber que una marca como la nuestra las escucha; con esta certificación demostramos nuestra responsabilidad en los procesos productivos de la marca. La certificación de la categoría de Jabones viene a reforzar nuestro compromiso de mejora y la idea es ir avanzado a ser cada día mejor con nuestros consumidores y entorno.

 ♦ ¿Cuáles son sus productos destacados?

En la categoría de jabones contamos con 4 líneas diferentes, entregando diversidad de aromas y distintos beneficios.

Contamos con una línea de Jabón Crema para quienes buscan una extra humectación para su piel, lo encuentran en dos versiones: Aceite de Karité y Piel Sensible Hipoalergénico.

También tenemos una línea Antibacterial, con cualidades astringentes y de protección que ayuda a controlar el crecimiento de microorganismos en la piel, tenemos 2 variedades: Pomelo – Naranja y Coco – Lima.

Además, tenemos un línea de Doble Humectación con doble poder humectante y su fórmula es pH 5 / pH Piel, lo encuentras en 3 variedades: Yoghurt Arándano, Crema Humectante, Avena y Aceite de Almendras. Y por último tenemos la línea más amplia de Regular cuyas fórmulas con glicerina dejarán tus manos limpias y con un aroma exquisito, contamos con: Yoghurt y Miel, Yoghurt y Berries Vainilla, Manzana y Miel, Violetas Silvestres, Granada, Maqui & Açaí, Aceite de Coco y Jazmín, Yoghurt & Vainilla Coco y por último Hipoalergénico.

♦ ¿Cuáles son su principales puntos de venta?

Para nosotros es muy importante llegar a todos las familias del país. Nos pueden encontrar en las grandes cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías. Además nos encuentran en las ferias tradicionales, persas, locales de barrios y en cadenas independientes de farmacias, almacenes y minimarkets.

 Para conocer más sobre la línea Jabones de Ballerina, ingresa a su página web