noticias |Publicado el 13-05-2019

Amor a Primera Vista: la nueva colección de 3INA

En el último tiempo la cosmética Cruelty Free ha dejado de ser una tendencia, y ha pasado a ser parte de un movimiento que suma y suma nuevos adeptos.  Así lo demostró a principios de mayo el festival Ecobelleza realizado en el Centro Cultural Estación Mapocho que reunió alrededor 17 mil personas comprometidas con la causa animalista y un estilo de vida amigable con el medio ambiente. 

Una marca que recientemente llegó a nuestro país, y que posee un gran compromiso con los animales tras su certificación con Peta, es 3INA: una marca consciente y divertida.

El maquillaje de 3INA se caracteriza por romper con los estándares tradicionales de belleza, y posiciona al color como su mayor aliado para lograr looks atrevidos y únicos.

Amor a Primera Vista es la nueva colección de 3INA de productos de ojos, entre ellos: The Cream Eyeshadow, sus icónicas sombras en crema ahora con 3 nuevos tonos con acabado mate, The Matte Pen Eyeliner, un delineador intenso que dura 24 horas y The Definition, The Volume y The Build Up Mascara WP, 3 máscaras de pestañas con distintos atributos, todas a prueba de agua.

 

The Cream Eyeshadow 

Sombra en crema waterproof, de larga duración y efecto wow, que provocará una reacción de sorpresa sobre tus ojos. Su fórmula cremosa proporciona una gran pigmentación y secado rápido. Puedes aplicarla con una brocha o con la yema de tus dedos. Disponible en 21 tonos de acabado mate y metálico. Precio $ 10.990.

 

The Matte Pen Eyeliner

¡Para ojos perfectos todo el tiempo! Delineador líquido con una punta delgada tipo plumón que facilita una gran precisión y acabado negro mate intenso. ¡Lo mejor es que dura 24 horas! Precio $8.990.

 

The Waterproof Definition Mascara 

 

The Definition Mascara Waterproof separa y define las pestañas. A través de su cepillo de silicona alarga y separa cada pestaña para una alta definición. Disponible también en versión lavable. Precio $9.990. 

 

The Volume Mascara Waterproof

Si lo que buscas es dar volumen a tus pestañas, The Volumen Mascara Waterproof es la opción. Úsala en zigzag tanto en pestañas superiores como inferiores. Disponible también en versión lavable. Precio $9.99o

 

The Build Up Mascara Waterproof

¡Para una mirada 3D!, construye las pestañas capa por capa entregando un efecto pestañas postizas. Disponible en versión waterproof o lavable. Precio $11.990.

Conoce la entretenida y colorida propuesta de 3INA en Mall Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco y Falabella Costanera. Si eres de región, puedes comprar por Falabella.com. Llena tu vida de nuevos paradigmas, y atrévete a probar esta nueva marca que llegó para quedarse.