noticias |Publicado el 11-06-2019

Aceite de rosa mosqueta 100% puro de NATURAL DETOX

La Rosa Mosqueta es un arbusto que se puede encontrar en estado silvestre en las estribaciones de la región sur de la Cordillera de los Andes, tanto en Chile como en Argentina. Su aceite es reconocido en todo el mundo por sus propiedades cosméticas, y se extrae de las semillas de esta especie de rosa realizando una presión en frío. Tiene un ligero color rojizo y un olor acre característicos de los aceites no refinados.

La marca de cosmética nacional Natural Detox, sabe que la rosa mosqueta cuenta con importantes propiedades terapéuticas. El aceite de este arbusto está lleno de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que se valoran por su capacidad para nutrir, reparar y regenerar la piel, así como reducir los signos visibles del envejecimiento.

Su aceite, también contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, los que ayudan a mantener fuertes las paredes celulares, lo que permite que éstas no pierdan agua y es una excelente opción para hidratar pieles secas o con picazón. Además, la piel absorbe fácilmente el aceite, lo que permite que sus antioxidantes viajen profundamente en las capas de la piel. 

Ademas es muy bueno para combatir la hiperpigmentación o manchas debido a su alto contenido de Vitamina A, y es muy rico en licopeno y betacaroteno que también ayudan a aclarar la piel.

Si quieres conocer más sobre el aceite de Natural Detox y darle una oportunidad a la belleza 100% chilena y natural, ingresa a su web y revisa en detalle sus productos.