noticias |Publicado el 20-06-2019

¡Naáy nos tiene novedades!

Hoy les traemos una excelente noticia para las y los amantes de Naay, pues han llegado nuevos productos que vienen a satisfacer las necesidades faciales, capilares y corporales. Si te interesa conocer estos nuevos productos quédate a leer este artículo donde conocerás sus efectos, beneficios e ingredientes. ¡Sin duda se convertirán en tus nuevos productos favoritos!.

Como es de esperar en Naay, todos los productos están hechos en base a ingredientes frescos y naturales, hipoalergénicos y con formulas suaves, aquí te los presentamos: 

♦Pieles grasas o mixta♦

Para este tipo de pieles Naay nos ofrece la crema facial de Bardana, aloe vera y ortiga blanca que dentro de sus beneficios encontramos regular el brillo y grasa de la piel, dejándola profundamente hidratada. Por si fuera poco, su uso prolongado atenúa considerablemente manchas y líneas de expresión en el rostro.

 

Conócela aquí : https://naay.cl/collections/linea-facial/products/crema-facial-de-bardana-para-piel-mixta-grasa

 

♦Contorno de ojos♦ 

Para completar su linea anti-age, Naáy estrena un contorno de ojos en base a ácido hialurónico, argán y hamamelis. Estos ingredientes activos poseen propiedades anti-edad, nutritivas y anti-inflamatorias para dar a tu piel un aspecto nutrido, firme, terso y definido.

 

Conoce más sobre el contorno de ojos aquí: https://naay.cl/collections/linea-facial/products/contorno-de-ojos-ultra-nutritivo-acido-hialuronico-argan-y-hamamelis

 

♦Hidratación de manos♦ 

Sabemos que el invierno causa estragos en la piel de nuestras manos, ya que la exposición a las bajas temperaturas causa sequedad y en algunos casos grietas. Para combatir esto Naáy creó la crema ultra emoliente e hidratante de manos que sin duda promete ser una de las favoritas en esta fría temporada. Este producto forma una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel, al mismo tiempo que previene y disminuye manchas, gracias a su alta concentración de aloe vera y rosa mosqueta. Su nutritiva mezcla de aloe vera puro, jojoba, rosa mosqueta, cera de abejas y vitamina E se absorbe rápidamente, dejando las manos tersas, sin esa molesta sensación pegajosa. 

 

Conócela aquí:  https://naay.cl/collections/linea-corporal/products/crema-de-manos-ultra-hidratante

 

♦Cabello graso♦

El Shampoo Equilibrante de Bardana para cabello graso devuelve el equilibrio y limpia profundamente el cuero cabelludo. Su efectiva fórmula a base a ortiga, bardana, aloe y salvia permite remover las impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa, dotando al pelo un aspecto limpio y sano.

 

Conócelo aquí : https://naay.cl/collections/linea-capilar/products/shampoo-equilibrante-cabello-graso 

 

♦Caída del cabello♦

Para combatir este problema Naáy creó el Shampoo Fortificante, muy rico en aloe Vera, castaño de indias, té verde, ginko biloba, romero, ingredientes naturales que estimulan y aportan fuerza y vigor al folículo capilar, previniendo la caída del cabello.

 

Conócelo aquí : https://naay.cl/collections/linea-capilar/products/shampoo-fortificante

 

 ♦Bálsamo Respira y Descansa♦

A pocos días de que comience el invierno, los resfríos, la congestión nasal y narices resecas se transforman en un panorama habitual. Pero gracias al poder de la aromaterapia y los ingredientes naturales Naáy ha creado un delicioso y efectivo bálsamo aromático en base de aceites esenciales ecológicos como el eucalipto, menta, ravensara, tomillo, romero, lavanda, manzanilla, jengibre, canela. Puedes aplicarlo con masajes en el pecho y espalda, y es ideal para llevarlo contigo día a día o aplicar en las noches para descongestionar y tener un sueño reparador. 

 

Encuentra el tuyo aquí: https://naay.cl/products/balsamo-respira-y-descansa

Prueba los nuevos productos de Naáy y date un gusto este invierno, al mejor estilo Be Cruelty Free.