post |Publicado el 04-09-2014

Murad en Perú

Aquí yo nuevamente trayéndoles datos después de haber activado mi radar anti testeo. Iba yo feliz después de hacerme la depilación con hilos en Chacarilla, cuando veo una banderola de Murad en uno de los locales. Como tengo las apps (que tú también debes tener) en mi teléfono, al toque pude verificar que estaba certificada por PETA. La alegría vino a mi.

Murad, es una marca estadounidense, desarrollada por el Dr. Howad Murad, dermatólogo, quien plantea un enfoque inclusivo para lograr una piel saludable, el cual se basa en una rutina tópica (para estimular la renovación celular), tratamiento interno (alimentación adecuada, incluyendo al menos una fruta o verdura de color vivo en cada comida) y el autoconocimiento (mente sana en cuerpo sano).

Murad 3

Hace poquito que Murad llegó a Perú. Averiguando un poco más, entré a su sitio web y noté que tienen una línea bastante completa para el cuidado personal, que va desde tratamientos limpiadores, cuidado solar y maquillaje . Los detalles los puedes ver aquí. En Perú, podemos acceder a las líneas: Age reform (para líneas finas y cutis seco y flácido), Enviromental Shield (cutis manchado y disparejo), Resurgence (arrugas medias y piel seca), Anti-Aging Blemish Control (imperfecciones, poros tapados), Blemish Control (piel irritada y con poros abiertos), Pore Reform (piel mixta y cuidado de la zona T), Redness Therapy (Piel sensible y rojiza), Murad mad (para hombre), protectores solares y cremas afirmantes de cuerpo y anti estrías. Una línea bastante completa y para cada necesidad.

En el local al que fui, me dieron un folleto explicativo con los detalles de cada línea

Murad 1   Murad 2

Las representantes de Murad me contaron que tienen una máquina, la YouthCam, que hace un análisis de tu tipo de piel, viendo cuáles son sus  mayores problemas y así para poder saber que tratamiento es el más adecuado para ti. El tratamiento ideal para mi es el "Pore Reform", sí, mis poros nuevamente.

Pore Reform Murad   Bueno, espero que este dato les sirva. ¿DÓNDE COMPRAR? - Tienda Central: CC Caminos del Inka, tienda 55 Chacarilla - Tiendas Ripley y Salones Specchi. Me dijeron que la YouthCam la estarían llevando a diferentes lugares y para ver detalles, consulta su FanPage  

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú