post |Publicado el 09-04-2015

Mascarilla Dead Sea Mud Pack – Montagne Jeunesse

Hola!! Hoy les traigo un review express! Tan express como usar una mascarilla de Montagne Jeunesse.

Ya te habíamos contado de la marca en este post , la que, como verás, tiene una línea bastante completa de mascarillas, pero esta vez yo me decidí por probar la mascarilla de barro del mar muerto (Dead Sea Mud Pack), para quitarme tooodas esas impurezas y puntos negros que se acumulan en el rostro, sobre todo en la nariz.

mud pac 2

Aplicar la mascarilla es muy fácil, las instrucciones están al reverso.

Paso 1: Lava tu cara con agua tibia para abrir los poros pero sin usar jabones o cremas

Paso 2. Aplica la mascarilla por todo el rostro, evitando el área de los ojos y labios (quedarás algo así). Felizmente, viene suficiente cantidad de mascarilla para aplicar "generosamente".

mud pac 4 Paso 3: Déjala actuar por 15-20 minutos y relájate! (puedes relajarte así) mud pac 6 Paso 4: Enjuaga con agua tibia

Resultado: Mi esposo se sorprendió de lo limpia que quedó mi cara (él tomaba las fotos). La textura de la piel luego de aplicar es suave al tacto y no me quedó grasosa. Limpia bien y quedé con muchos menos puntos negros. Me quedé satisfecha con el resultado y las seguiré usando. Lo que me gusta es que al comprar un sachet, la uso a mi ritmo, ya que me cuando compraba los potes de otras marcas, siempre se terminaban venciendo porque soy un poco inconstante con el tema de las mascarillas, así que si tienes ese mismo problema, esta es una buenísima opción.

mud pac 3 ¿Dónde?: Tiendas Wong y Metro ¿Cuánto?: Alrededor de S/. 10 Para conocer más de la marca, sigue el Fan Page de Montagne Jeunesse y te enterarás de novedades. ¡Hasta la próxima!  

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.