post |Publicado el 24-01-2015

Montagne Jeunesse en Perú

¡Hola!. Ya les habíamos contado de la nueva marca del listado de Perú y aquí les traemos más detalles.

Montagne Jeunesse, es una marca inglesa, certificada por PETA y Leaping Bunny. que nació hace más de 25 años, dispuesta a traernos no solo productos para el cuidado corporal y del rostro no testeados en animales, sino también aptos para vegetarianos. Además, ésta es una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que han iniciado campañas  mediáticas como "Salvemos a las Focas" y fueron los primeros en abrir  una Eco-Fábrica. Actualmente su oficina principal, llamada "The Green Barn" (La Granja Verde)  y localizada en el Reino Unido, es eco-amigable.

Los productos que ofrecen, son hechos a base de productos naturales y las más ricas fragancias, directamente de la granja para ti. En Perú, tenemos disponibles sus ya famosas mascarillas faciales con una serie de alternativas para cada tipo de necesidad (tenemos las de tela, de crema, de barro, las tipo "peel off" y muchas más). ¡Oh, sí!.

  Montagne Jeunesse Bueno, luego de conocer la marca, que estoy segura que ya te gusta, pasemos a ver cuáles son las alternativas que podemos encontrar en Perú MASCARILLAS PEEL OFF (PEELING) Estas mascarillas te brindarán una piel sana y limpia. Ideal para retirar todas las células muertas e impurezas: - Cucumber Peel Off (Mascarilla de pepinillo), para tener una piel fresca, renovada y  para remover impurezas. Apta para veganos, sin gluten ni lácteos ni parabenos. Para pieles normales, mixtas y grasas. - Passion Peel Off (Mascarilla de granada y flor de la pasión (maracuyá), para una buena exfoliación y limpieza profunda. Sin gluten, ni derivados de nuez, ni parabenos. Para pieles normales y grasas.

                   cucumber-peel-off-maskdeep-cleansing-passion-peel-off-face-mask_3

  MASCARILLAS DE BARRO

Ideales para una limpieza profunda de los poros, para eliminar todo tipo de impurezas y dejar una piel limpia y renovada

-Dead Sea Mud Pack (Pack de Barro del mar muerto): Hecha a base de minerales del mar muerto para limpiar profundamente los poros y dejarlos libres de impurezas. Además está enriquecida con algas marinas para nutrir la piel. Libre de gluten, derivados de la nuez y parabenos. Para pieles normales, mixtas y grasas.

-Chocolate Mask (Mascarilla de chocolate):  A base de manteca de cacao (proveniente de una fuente de comercio justo de Rep. Dominicana), para dejar tu piel humectada, suave y limpia. Sin gluten ni parabenos. Para pieles normales, mixtas y grasas.

- Fruit Smoothie Face Mask (Mascarilla de frutas): Con raspberry y mango para dejar tu piel sana y limpia. Sin gluten ni parabenos. Para pieles sensibles, secas, normales y mixtas.

dead-sea-mud-face-pac chocolate-face-maskfruit-smoothie-pore-cleansing-face-mask   MASCARILLAS TÉRMICAS Estas mascarillas a base de arcillas, generan calor que hace abrir los poros y lograr una excelente limpieza.

-Fudge Sauna (Mascarilla Sauna Fudge): El calor que genera esta mascarilla, abre los poros y los limpia profundamente. Sin gluten, derivados de la nuez y parabenos. Para pieles secas, normales, mixtas y grasas.

fudge-sauna-self-heating-face-mask_2   MASCARILLAS DE TELA

Para las que tienen el tiempo justo y necesitan revitalizar su rostro en ¡5 minutos!

- Glacial Clay Spa (Mascarilla Spa de Arcilla Glacial): Mascarilla refrescante, de efecto antioxidante y enriquecida con frutos rojos del Ártico. Ayuda a mantener la barrera natural de la piel. Para todo tipo de piel.

- Aloe Vera Face Spa (Mascarilla Spa de Aloe Vera): Con aloe y te verde para revivir tu piel. Libre de gluten, derivados de la nuez y parabenos. Para todo tipo de piel, incluidas las sensibles.

- Dead Sea Face Spa (Mascarilla Spa del Mar Muerto): Para una piel rejuvenecida e hidratada gracias a las propiedades calmantes de la sal. Libre de gluten, derivados de la nuez y parabenos. Apta para todo tipo de piel.

glacial-clay-spa_copyaloe-vera-face-spa_1dead-sea-face-spa PARCHES ANTI OJERAS: Con colágeno vegetal para ayudar a reducir las ojeras y rejuvenecer los ojos en un dos por tres. Apto para veganos. Libre de gluten y lácteos. anti-shadow-cool-eye-patches   Como ven, hay una gran variedad de mascarillas, para cada tipo de necesidad y de piel. ¿Ya te animaste a probarlas?. Nosotras sí. ¿Dónde las encuentras?: En Tiendas Wong.

Montagne Jeunesse 2

Los precios bordean los S/. 10 (bastante accesibles).

Si quieres conocer más acerca de la marca y enterarte de novedades, puedes seguirlos en su Fan Page de Facebook, Montagne Jeunesse para nosotras.

Nos vemos pronto, porque llegan sorpresas con esta marca, así que estén atentas!

¡Hasta la próxima!

Por Rocío O. Filial Perú. Te Protejo