post |Publicado el 01-04-2019

LUSH Toothy Tabs, una forma novedosa de lavar tus dientes

Esto fue en una compra impulsiva.. entré a Lush para comprar un regalo, vi estas tabletas en un estante y no pude evitar querer probarlas. Me encantó la idea de que sea un producto súper original. Toothy Tabs son tabletas pequeñas del tamaño de una aspirina que no contienen conservantes sintéticos, están repletos de aceites esenciales y especias, son livianas, veganas, hechas a mano, cruelty free, fáciles de transportar y vienen en una botella de plástico reciclado.


Hay diferentes sabores y colores que lo hacen aún más original:

Miles of Smiles - menta triple (2 tipos de menta y menta silvestre)

Limelight - lima, limón, baobab         

Oral Pleasure - aceite de rosa, vainilla, margaritas, fruta de la pasión

Dirty Toothy Tabs - menta y neroli

Boom - sal marina, anís, pimienta, cola.

Yo compré Oral Pleasure y Limelight. Oral Pleasure tiene sabor a fruta de la pasión, cuando la pruebas sientes como si tuvieras sorbete morado en la boca, lo amé!  deja un aliento increíble que dura horas. Limelight tiene un sabor verde como se ve, es una fusión de aceites de limón, lima y menta verde. Hace que mi boca se sienta agradable y fresca.


 
¿CÓMO SE USA?

Colocas una tableta en tu boca, la masticas ligeramente para que se rompa un poco (¡no la tragues!) Y luego empieza a empujarla con un cepillo de dientes mojado. La tableta se disolverá en una espuma con la cual puedes cepillar tus dientes.

 ¿LO USARÍA NUEVAMENTE?

Sí, de todas maneras, quiero probar todos los sabores! Hay un solo contra para mí... el precio que es aprox $7.000 y trae 50g (100 tabletas) pero son geniales!. Lo que yo hago es usar 1 a 2 pastillas diarias y las otras 2 veces que lavo mis dientes en el día uso una pasta natural que también me encanta, así voy variando y hago más entretenida una de mis rutinas favoritas del día (sí.. amo lavar mis dientes).

Me encanta lo entretenido y original de Lush.. Pueden ver todos sus productos en www.lush.cl 

Cariños!

 

:: Opinión 100% personal::