post |Publicado el 04-04-2019

Charla Kryolan Maquillaje HD 2019

Hola a todos, 

Como algunos ya saben, Kryolan es una marca de maquillaje profesional Cruelty Free que se especializa en productos para maquillaje de teatro, TV y cualquier medio audiovisual. Pincha acá para leer más sobre la marca. 

El 29 de marzo Kryolan Chile invitó al team de maquillaje de Te Protejo a una charla, con el Director mundial del programa de Educación de la marca Jos Brands, para hablar un tema muy interesante para profesionales: Trendlooks de maquillaje HD para medios visuales.

Jos Brands ha trabajado muchos años en medios visuales y nos contó cómo fue que el maquillaje se transformó cuando llegó la tecnología HD y 4K. También habló de la importancia del trabajo en equipo con director, camarógrafo, luces, etc. para que el resultado fuera el mejor en pantalla. 

Luego nos hizo una demostración de maquillaje natural en HD y nos dio técnicas y tips para optimizar el uso de las líneas HD de Kryolan, tanto para medios, como para maquillaje social. Posterior a eso, este mismo maquillaje lo transformó a uno de fantasía, utilizando la herramienta por excelencia del HD, el aerógrafo. 

Fue una charla corta para nosotras porque queríamos saber más y más de este genio del maquillaje, pero estuvo muy entretenida y educativa, especialmente porque queremos llevar la palabra CF a todos los profesionales en todos los medios posibles.  Muchas gracias, Kryolan, por la invitación, sabemos que les importa la causa cruelty free. 

Les dejo algunas fotos que tomé durante la charla. Recuerden usar productos de marcas que no testean en animalitos.

 

 

Gracias por leerme.

Desde Santiago, Chile.