post |Publicado el 11-07-2019

Limpieza facial con Agua Micelar Cactus de Pacifica

Limpiar nuestro rostro es fundamental y básico para nuestra rutina diaria y nada mejor y feliz que con un producto fácil y rápido de usar, Cruelty Free, Vegano y suave para la piel :)
 
El Agua Micelar ha sido uno de mis infaltables en los último años.. Limpia, hidrata, refresca la cara y ayuda a corregir los pequeños errores de maquillaje, que en mi caso como no me maquillo son bastantes.. 

Sobre la marca, PACIFICA me encanta, todo lo he que comprado de esta marca es maravilloso para mi piel, es Cruelty Free, sus productos están formulado sin parabenos, SLS o ftalatos, todos los ingredientes son veganos y la mayoría de ellos también son derivados de plantas. Tiene varios tipos de Agua Micelar, con diferentes ingredientes para diferentes necesidades.

Sobre el AGUA MICELAR DE CACTUS la marca afirma que: Limpia y tonifica suavemente la piel con una refrescante combinación de pequeñas moléculas de aceite limpiador suspendidas en agua de cactus calmante. La innovadora acción micelar elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin los efectos de secado del jabón y el agua.


MI EXPERIENCIA

En mi piel cumple todo lo que promete, de una forma fácil y rápida puedo limpiar mi rostro de la suciedad, el aceite, las impurezas y el maquillaje sin frotar, enjuagar ni resecar mi piel (que me pasa con los jabones). Mi piel queda hidratada, limpia y fresca. Lo que no me gusta es que como tiene Pomelo, osea un cítrico, no es recomendado para usar en los ojos porque puede producir picazón (puede que pase pero también puede que no, depende de cada una). Ese detalle quita puntos pero en general es tan bueno que desmaquillo mis pestañas con otro producto y listo.

Modo de Uso: Vierte sobre un algodón y limpia tu piel de forma suave.

Advertencia sobre el producto: Sólo para uso en adultos

Formato: Líquido, 236ml

Tipo de piel recomendado: Normal, propenso al acné, combinado, seco, muy sensible, maduro, graso, sensible, muy seco

Valor: Aprox $13.000

Donde Comprar: Lo pueden encontrar en Great Good Place

 
A mi me encanta así que lo recomiendo como toda la linea Pacifica :)
Con cariño,
 
 
.: Opinión Personal :.