reviews |Publicado el 25-05-2015

Henna crema – Surya Brasil

Hola a todos :)

No sólo en verano es bueno realizar cambios, quizás esta sea la mejor época para probar un nuevo look. Por eso, esta semana quiero hablarles de Henna crema marca Surya Brasil.

image

Debo admitir que la primera vez que escuche del término Henna se me vino a la cabeza la idea de que sólo podría encontrar rojos y con suerte negro, nada más errado, ya que Henna crema Surya Brasil viene en diferentes tonalidades para que puedas elegir el color que más te guste ;)

Suryacremetons *Disponibilidad de colores depende de cada país de venta

Surya Brasil Henna Crema color NO contiene amoniaco, parabenos, peróxido,metales pesados, fragancias artificiales, aceites minerales, gluten. Al igual que todos los productos de Surya Brasil la crema henna es 100% vegano y libre de crueldad.  Surya Henna Crema viene listo para su uso, no es necesario mezclarlo y el color se deriva de colorantes sintéticos suaves que se enriquecen con el extracto orgánico de 15 hierbas y plantas utilizado para tratar y acondicionar.

image

Cómo aplicar:

1) Lavar el cabello con Shampoo "Surya Brasil".

2) Aplicar Henna Crema desde la raíz a las puntas (no es recomendable cepillar el cabello con el producto en aplicación).

3) Procura esparcir por  todo el cabello el producto.

4) Es ideal cubrir el cabello con una gorra plástica.

5) Esperar entre 30 a 45 minutos, según se indique para cada color.

6) Lavar el cabello y quitar el producto, puedes aplicar acondicionador Surya Brasil para cabello teñido para finalizar.

* Como cualquier coloración se recomienda hacer una prueba antes de su aplicación por completo.                                                  ** Se recomienda no pintar cejas

Para más información de cómo aplicar este producto revisa acá https://youtu.be/wN3FTkd-aU4

Dónde comprar: Supermercados Jumbos, Planta Maestra y Tiendas vegetarianas/veganas a lo largo del país.

Precio de referencia: $6.990.-

Lo que más me llamo la atención de este producto es su fácil aplicación, no tiene olor tóxico (odiaba pintarme el pelo por eso) y que no mancha :) aunque ojo! usa igual una toalla no favorita porque a vecés puede quedar restos del producto después del lavado.

Te invito a que me cuentes tu experiencia con éste producto, todas la opiniones que se realicen en forma respetuosas son bienvenidas ;)

Bueno para concluir,  quiero agradecer a TeProtejo y a todos los que por más de un año me han leído y apoyado, hoy me despido, pero sé que esto no es un adiós sino  un hasta luego, por eso sigamos difundiendo ideas cruelty free and Vegan-friendly :) ;)

Saludos desde Santiago,

Ondina