datos |Publicado el 16-09-2015

Haul de compras Tienda Alün Adén

Una de las "desventajas" de elegir cosmeticos Cruelty Free, es la cantidad de  opciones de marcas y productos que se abren para elegir. Digo que es una desventaja entre comillas, ya que las opciones nuevas son simplemente increíbles, PERO, muchas veces son un poco dificiles de elegir. Pero, para resolver esto, siempre es bueno buscar una fuente confiable que te importe esos productos que no venden en Chilito, y mi proveedor oficial es Tienda Alün Adén, así que les mostraré cuales fueron los productos que pedí esta vez.

Labiales Soft Matte de NYX 

Hace rato les tenía ganas, y cuando vi que Amanda (la dueña de la tienda), los subió al album de productos me dije a mi misma: "misma, es que teni que puro pedirlos". Y de verdad, me alegro demasiado haberme hecho caso, ya que son unos labiales exquisitos, con un olor muy rico y una formula matte muy suave de aplicar. Destaco mucho lo de la formula, ya que con otros labiales parecidos, a veces tengo problemas ya que la formula es demasiado seca y si no se corrige al segundo, podemos terminar mal pintadas tooodo el día. Quiero destacar que son completamente a prueba de besos 1313. Cuestan $7.000 cada uno y se demoran un mes en llegar.

Los colores elegidos fueron:

San Paulo

DSC_0075

Amsterdam

DSC_0073

Prague

DSC_0077

Melted Fuchsia de Too Faced

Ay Too Faced, me duele el alma cada vez que me llegan tus mails con novedades y me acuerdo de que ya no te venden en DBS, pero que alivio fue saber que mi tienda online regalona trae mi amada marca. Esta vez elegí un Melted en el tono Fuchsia, ya que una amiga me trajo dos desde Miami (Berry Melon) y simplemente los amé! Si bien no son 100% matte, si tienen una alta duración y se aplican también de una forma muy suavecita. No se ustedes, pero a mi este punto me importa mucho, ya que soy nueva en esto de aplicarme labiales y me cuesta mucho seguir la forma de mi boca, así que agradezco los formatos y formulas amigables. Cuesta $21.000.

DSC_0082

Labial Megalast de Wet and Wild en tono Sugar Plum Fairy

Bueno, como la mayoría sabemos, estos labiales son un must Cruelty Free, pero lamentablemente no todos los colores llegan a Chile y como yo quería con la vida este, se lo encargué a Amanda. Creo que esta es una excelente opción, sobre todo para las chicas de regiones que no siempre tienen acceso a un Guapas de Farmacias Ahumada. Cuesta $4.000, que quizás es un poco más caro que en Farmacias Ahumada, pero hay colores por los que vale la pena pagar un poquito más.

DSC_0079

Desmaquillante de manzanilla de The Body Shop

Seré honesta, me compré este desmaquillante de puro buena pa comprar que soy, y la verdad es que de lo único que  me arrepiento es de no haber comprar la botella grande, porque esta versión mini es exquisita, deja la piel suave, no irrita, limpia y no deja esa sensación grasosa desagradable que dejan la mayoría de los desmaquillantes que había probado. De verdad que lo recomiendo 1000%, sobre todo para las chicas de piel delicada como la mía. Cuesta $7.100 la versión mini, y lo se, es un poco caro, pero juro que vale la pena porque saca el maquillaje pero es gentil.

 DSC_0084 (1)

Como ven, cada vez tenemos más opciones de comprar cosmeticos Cruelty Free, y espero que hayan disfrutado mi "picada" y las invito a compartir las suyas en nuestro grupo oficial Belleza Cruelty Free Chile 

Besos!

Javiera desde Peñaflor

@MissJaiiZavala