post |Publicado el 22-10-2018

Desodorante Roll on Granada de Weleda

Hola a tod@s!

Esperando que estén disfrutando su fin de semana, les cuento que al fin puedo estrenar la nueva web de Te Protejo! Aprovechando este momento, hoy les escribo acerca un tema un poco complicado, que es la protección de la transpiración.

Creo que para much@s uno de los productos más difíciles de cambiar al mundo cruelty free son definitivamente los desodorantes y/o antitranspirantes, ya que muchas veces probar algo nuevo es arriesgado. En mi caso también fue así, hasta ahora. La verdad me tocó pasar por un proceso de ensayo y error continúo comprando productos que protegieran e hicieran sentir cómodas mis alitas, por lo que era normal que hasta hace poco me encontrara un poco desconfiada, ya que casi todo se reflejaba en irritación o abandono.

Hoy les vengo a hablar del Desodorante roll on de Weleda, en su versión granada y agradezco tanto que haya llegado a mis manos para arreglarme la vida. En un principio lo había desechado porque lo había encontrado un poco caro, pero a lo largo de este post los puedo convencer de por qué es tan buena inversión.

Este producto está compuesto por aceites esenciales que poseen propiedades antimicrobianas, que previenen y neutralizan posibles olores, sin obstruir los poros de la piel. Además posee un agradable aroma suave, no necesariamente a granada, sino a una combinación de naranja, vainilla y davana.

Usar este desodorante me simplificó la vida, ya que después de aproximadamente 3 meses de uso, hoy me permite iniciar los días, y los de mi marido, cómodos y frescos. Este producto efectivamente acompaña las 24 horas después de la aplicación y más, sin ese miedo que anteriormente acontecía al intentar dormir con desodorante puesto. Ya que no posee sales de aluminio, ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni petroquímicos ¿Qué mejor?

Al principio, pensaba que gastar $6.900 pesos por un producto que dura sólo un mes era un poco costoso, pero considerando sus buenos resultados, además de lo mucho que me ha durado usándolo yo y mi marido, creo que es mi nueva opción de desodorante.

Este producto se puede encontrar en diversas farmacias naturistas y locales naturales, además en la web de varios locales de retail.

¿Te animarías a probarlo?

Hasta un nuevo post!