datos |Publicado el 14-03-2014

Mi primer post, desde la región de Coquimbo!!

¡Hola queridísima comunidad!

Mi nombre es Paulina Gutiérrez, tengo 24 años, estudio Derecho en la Universidad Católica del Norte acá en Coquimbo, soy vegetariana desde hace 1 añito y ha sido de los cambios mas felices en mi vida.

 pauly-2

Nací en Talcahuano y en mi casa habían muchos animales, pollos, gallinas, patos y perros, por lo que tuve una conexión súper fuerte desde chiquitita con ellos, amaba a mis gallinas y andaba en brazos con una de ellas para todos lados. [Una historia: Una vez se cayó a mi piscina (esas redondas de plástico que uno tiene cuando es chico) y la encontramos ahogándose, la sacamos, yo estaba tan triste que se me muriera, mi papá dijo que necesitaba calor así que la pusimos en la tapa del horno para que se abrigara, yo estaba tan preocupada porque ella iba a pensar que la queríamos comer, jajajajaja, y ahí fue la primera vez que me sentí mal de comernos a los animales, al final se salvó y vivió mucho tiempo hasta que murió de viejita].

Pauly gallina

Luego crecí y me vine a vivir a Coquimbo, y acá estoy hasta el día de hoy, siempre vinculada a los animales, soy voluntaria en el canil de La Serena donde cada vez que puedo voy a pasear a perritos que están encerrados esperando que alguien los adopte. Además tengo un perro que se llama Beto que me hace feliz cada día, y espero que viva para siempre.

554876_430659353689581_2086510855_n

Me encantan los labiales rojos, siempre ando usando alguno, y gracias a eso comencé a interiorizarme sobre el testeo en animales me pareció inconcebible que debamos torturar a animales soló para que me dure más el labia o pueda tener las pestañas con más volumen, así que comencé a buscar alternativas hasta que llegue a las listas de PETA, pero nada decían de las marcas chilenas! googleando y googleando encontré a "Te Protejo" con aún era una pagina pequeña con el fondo verde y fui orientando mis compras a productos que fueran libres de crueldad, ahora que se ha vuelto una organización tan importante decidí unirme a ellos y así poder aportar con mi granito de arena. Esa es la historia de como llegue hasta acá :)

Les mandó un abrazo gigante, gracias por leerme y seamos el cambió que queremos ver en el mundo.

Muchos besos libres de crueldad!!

Pauli G. @pauligutz

Coquimbo