datos |Publicado el 28-03-2019

Máscara multipropósito a base de superalimentos de Be Feelosophy

 

Cuatro principios rigen a la marca chilena Be Feelosophy, a la hora de crear sus productos de belleza: trabajar por el bienestar de nuestro planeta; respetar el mundo que nos rodea para las próximas generaciones; reducir la contaminación por medio del reciclaje y la reutilización, y no testear sus productos en animales.                           

Bajo esa forma de concebir el mundo, esta marca se ha posicionado como un referente indiscutido entre los productos de cosmética consciente en nuestro país. Uno de esos productos es la nueva Máscara Facial Multipropósito, creada a partir de cuatro sinergias provenientes de los ingredientes de los denominados “superalimentos”, como la espirulina, té matcha, maqui, goji, açai. También se encuentran presente algunos aceites esenciales presentes, como lavanda, romero, menta, ylang-ylang, entre otros. La unión de todos estos elementos ayudan a desintoxicar, iluminar, hidratar, despigmentar y nutrir la piel.

¿Cómo funcionan las cuatro sinergias?                                                                               

La primera sinergia desintoxica y purifica los poros a través de la interacción entre el kaolin y el carbón activado, ambos poderosos exfoliantes que remueven las toxinas. La unión de ambos elementos minimiza poros, al mismo tiempo que elimina las impurezas del rostro y la apariencia de piel grasa.

Otra sinergia que encontrarás en esta mascarilla es la unión de las enzimas y los ácidos frutales, que actúa como un peeling que elimina células muertas y reduce la opacidad en el rostro.

Gracias a los efectos de los superalimentos y las enzimas que actúan sobre ellos, la tercera sinergia aporta brillo y empareja el tono de piel. De esta manera, previene y atenúa la apariencia de manchas para dar paso a un tono más parejo de la piel.

Por último, los beneficios de la interacción entre los ingredientes y aceites esenciales, junto con los probióticos presentes en esta máscara facial, ayuda a generar un efecto antioxidante y altamente nutritivo para la piel, que permite mantener en equilibrio la microflora de esta.

Modo de uso y dónde encontrarla

Como viene en formato de polvo, esta máscara debe ser activada con agua. La forma más efectiva de utilizarla es agregar una cucharada de mascarilla y una cucharada de agua en un bowl. Lo siguiente es revolver hasta que la mezcla quede con una textura uniforme. Aplicar sobre todo el rostro con los dedos o bien con una brocha facial. Dejar actuar por 10 minutos o hasta que se seque, y retirar con agua.

Puedes encontrar esta completísima máscara facial en distintos puntos de venta, tanto en la región Metropolitana como en regiones. Los principales están en Falabella (www.falabella.com) y DBS Beauty Store (www.dbsbeautystore.com), además de Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio, Dafity (www.dafity.cl) y, claro, la página web de Be Feelosophy (www.befeelosophy.com).