datos |Publicado el 29-06-2018

Experiencia con Bosque de té

Holi!

Este post no está relacionado con maquillaje o cosmética en sí, pero siento que tiene relación con nuestra belleza "interna" y salud. Para mi es súper importante no solo preocuparme de mi apariencia, si no también qué le ponemos al cuerpo, por lo que trato de hidratarme lo más posible. No les voy a mentir, soy mala para tomar agua porque sí, así que trato de ponerle sabor y mi forma favorita es el té.

Buscando distintos tés verdes, llegué a un emprendimiento llamado Bosque de té -que es de propiedad de una pareja- que surge el año 2016, tras quedar cesantes.

Los tés son completamente naturales, sin saborizantes, ni colorantes, tampoco aromatizantes, ni contienen aditivos, por lo cual, su sabor es muy natural. Tienen una base de té alta calidad importado desde Sri Lanka, la región de Ceylán, por tanto, poseen calidad de origen. Los chicos tuestan en horno convencional y deshidratan los frutos y esencias que contienen los tés, para luego mezclarlos y dar forma a estos ricos tés, por lo que son 100% artesanales.

En lo personal he probado dos tipos de tés verdes: Arrayán y Lenga. Arrayán es un té verde, que contiene limón y jengibre, por lo que tiene un sabor super fresco, es perfecto para tomar con miel. Por otro lado, mi regalón es Lenga, ya que es un té ideal para combatir la ansiedad debido a sus ingredientes, hierbabuena y botones de rosa, y de verdad me han ayudado bastante a bajar mi ansiedad durante el día.

En cuanto a los precios, son bastante accesibles y variados según cantidad, ya que el formato de 100 grs. en bolsa plástica hermética cuesta $5000, el frasco de vidrio con tapa plástica $3500 y el formato de 40 grs. en frasco metálico con diseños de mandalas está a $3000. También tienen accesorios como teteras de vidrio borosilicatado a $12000. Realizan envíos, entregas en distintos metros de Santiago y entregas gratuitas dentro de la comuna de Santiago Centro.

Bolsas 100 grstetera-vidrio

tetera facetadafrasco metálico 40 grs.

Les dejo acá el catálogo con los diferentes productos que tienen, sus características y tiempo de infusión para una correcta preparación catálogo bosque de t é

Si les interesa probar este rico té natural, y apoyar a una pareja de jóvenes emprendedores chilenos, pueden contactarlos vía Instagram.

BCF_javi01