datos |Publicado el 06-08-2015

Estampa y Ataka, Serigrafía

¡Hola, hola!

¿Conocen a Estampa y Ataka? Si no, ¡deberían! Les sorprenderá la variedad de productos que tiene, pero lo mejor de todo es que a través de lo que le compren estarán demostrando su amor y lucha por lo animales.

Estampa, poleron

Estampa y Ataka nace el año 2007, con una propuesta que refleja los intereses e inquietudes de su creador, el Niko, y con los que muchos de ustedes se podrán identificar, pues uno de ellos es la causa animalista. Él mismo estampa sus diseños, con dedicación y profesionalismo, con lo que obtiene productos exclusivos de muy buena calidad. Su material principal es la tela, con ella hace bolsos, poleras, polerones, parches, mochilas, entre otros. No sólo vende lo que tiene en catálogo, sino que se pueden pedir los estampados en otro modelo. Tiene muchos diseños que son muy variados, por lo que lo más probable es que encuentres uno que te guste.

Estampa, poleras

Yo tengo un bolso para usar al hombro que tiene un diseño hermoso de un búho, lo uso principalmente para transportar carpetas que no me caben en la mochila y para comprar en el supermercado. El bolso ha resistido perfecto, no está desgastado, resiste bien el peso, el estampado está casi intacto y es muy práctico.

Estampa, Bolsas

Hace poco tengo también un bolso tipo mochila que me regalaron .Es ideal para llevar lo justo cuando se anda en bicicleta, ya que no aporta peso extra y se puede doblar para guardarlo de ser necesario. Tiene el diseño de la patita y el puño junto a la leyenda "Animal liberation, Human liberation".

Estampa, Mochilas

En el fanpage de Estampa y Ataka están los diseños. Lo pueden encontrar en distintas ferias, generalmente relacionadas a la causa animalista. ¡Atentos al sitio de facebook! Para pedidos por internet tienen que enviar un correo a [email protected].

Cuéntenme si también tienen algo de Estampa y Ataka!

¡¡Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.