Aunque existen productos para el blanqueamiento dental en el mercado la gran mayoría no son cruelty free, por eso hoy les traigo dos maneras naturales de blanquear los dientes en casa <3
Como posee vitamina C y ácido málico nos ayuda a barrer la placa y a quitar las manchas de los dientes, para esto necesitaremos:
- Frutillas (la cantidad que quieras, con una incluso basta)
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- Tu pasta de dientes habitual
Para realizarla debes primero moler muy bien la frutilla, luego agregar el bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de tu pasta de dientes, mezclar hasta que quede homogéneo, aplicar y dejar reposar por 5 minutos aprox y enjuagar.
Si quieres hacerlo mas natural aún puedes omitir el bicarbonato y la pasta de dientes y nos beneficiará de igual forma.
Para esto no necesitas nada más que eso, cáscara de plátano. Lo único que debes hacer es frotar en tus dientes la parte blanca de la cáscara del plátano.
Además de blanquearlos los fortalecerá y ayudará a reminelarizar nuestra dentadura debido a su alto contenido de potasio y manganeso. También contiene ácido cítrico el cual combate el sarro, sin mencionar que es éste el que hace el efecto blanqueador.
Se recomienda hacer antes de acostarse.
Con éstas dos formas naturales podemos blanquear nuestros dientes de una forma muy natural <3 además recordar evitar los hábitos que nos pueden oscurecer y dañar la dentadura tales como consumir mucho café, fumar, consumo de azúcar blanco entre otros. También recordar cuidar la alimentación e ingerir más frutas y verduras, legumbres, frutos secos, semillas y cereales integrales.
Esperando que les sirva les mando saludos <3
Por Kathia, desde Santiago -
@kxthia
AGREGAR UN COMENTARIO