datos |Publicado el 20-04-2015

Canastos de mimbre para organizar cosméticos y esmaltes de uñas

Amo y adoro el maquillajes y los esmaltes de uñas, y todo tipo de técnica nail arts, y cuento con bastante aparataje en casa al respecto. Donde  vivo no es muy grande y ya con tanta cosa, tengo un desorden mas menos. También en este desorden me suele pasar y yo creo que a ustedes tambien les debe pasar muy seguido, que ni se enteran de que tenian ese esmalte de uñas o ese labial, porque entre tantos uff!!. Es por eso que quise compartir este dato utilitario que puede parecer muy obvio, pero que a veces ni se nos ocurre hacer. En un país como el nuestro no es posible tener repisas con la exhibición de todos nuestros esmaltes, al más mínimo movimiento telúrico chao esmaltes. Puede que a más de alguno le agrade esta idea pero para mí y mi poquísimo espacio, los canastitos preciosos de mimbre son mi solución. Los hay de todos los precios y los venden desde el Homy , del Homecenter, hasta el Lider.     images (2)    

       descarga (1)

  Yo encuentro que los mejores para poder organizar nuestros cosméticos, son los que vienen forradito con una tela. Lo mejor de todo es que se ven muy lindos tanto dentro del closet, como en el baño sobre un mueble, así el organizar nuestras cosas de uso personal quedan mas ordenados y bonitos. También he visto en algunas casas que guardan toallas de cuerpo o de mano - esas de visitas- también en estas canastitas, además de remedios y vitaminas. Por un tema de espacio como les decía, opté por comprar varios canastitos de diferentes formas, uno redondo grande para todos mis esmaltes de uñas y todo lo referente a cuidado de uñas, limas, abrillantadores, etc.; lo compré en el Homy y me costó $ 3990; uno pequeño rectangular para guardar mi plancha pequeñita de pelo y mis vitaminas $ 2540,  y dos rectangulares mas menos grandes para guardar cremas, lociones, desmaquillantes, exfoliadores, desodorantes, aceites, tooodooo lo de cuidado de cara y de cuerpo.; que me salieron $2990 c/u en el Lider. Me he dado cuenta que es mas fácil ubicar las cosas y ahora se lo que tenía, lo que si hay que tratar de no sobre colapsarlos e ir tirando una cosa sobre otra porque volveremos a lo mismo de perder de vista nuestros productos. Sé es una idea muy fácil y media obvia,pero créanme que no se me había ocurrido y ya estaba colapsando con tanta cosa y sin poder ordenarla. Para mis maquillajes he optado por la opción de cajitas metálicas que me gustan mucho, tengo una rosada, que adoro, la compré en el mall Chino que está en la calle Alonso de Ovalle, cerca del Metro Universidad de Chile es mas menos parecida a esto, de porte mediano y me costó $12.000.- pero hay de varios portes y precios- igual regateen a mí me lo bajaron, ya que costaba $14.000.- :

images (4)      images (3)

  Por experiencia propia, son formas de organizar muy económicas y que nuestras bellas inversiones para regalonearnos se ven muy lindas y ordenadas. Les recuerdo nuestra FERIA ECO BELLEZA, están todos invitados, la entrada es gratuita y estarán todas nuestras marcas favoritas, es organizada por TE PROTEJO, es este sábado 25 de abril desde las 12:30...no se la pueden perder estará genial !!! https://www.facebook.com/events/1579564428989960/   Bendiciones y mucha luz. Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.