datos |Publicado el 20-02-2017

Aceite para Masajes con Árnica de Weleda

El verano implica diversas actividades físicas porque es la oportunidad para disfrutar al aire libre sin limitaciones, por esa razón, necesitamos ciertos cuidados para nuestro cuerpo y Weleda tiene el producto perfecto para ti, el Aceite para Masajes con Árnica.

¿Conoces el Árnica? Es una planta medicinal con alto poder reparador y calorífico, se ha utilizado desde hace siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. Es rico en sustancias activas como flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifican la musculatura.

El Aceite también contiene abedul con altas propiedades lipolíticas, purificantes y drenantes que activan el metabolismo ayudando al proceso de auto-regeneración de la piel. Además, combina dos potentes principios activos como la lavanda, que relaja, y el romero, que tonifica y calienta la musculatura.

Logo de weleda

Beneficios del Aceite.  Ayuda con los dolores musculares, contracturas y prepara los músculos antes y después del ejercicio físico. Tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a la elasticidad y la firmeza de la piel, previniendo estrías y la pérdida de elasticidad de ésta misma. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo.

Ingredientes. Apto para veganos y celiacos. Contiene aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de Árnica y extracto oleoso de Abedul.

Aplicación. Para mejores resultados se sugiere aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para quienes realizan deportes, es recomendado usarlo antes y después del esfuerzo físico. En caso de personas mayores, se sugiere aplicar después de la ducha o baño caliente, dado que ayuda a mantener la temperatura corporal.

¡Disfruta del Aceite con Árnica todo el año! El verano es la estación con más actividad física pero eso no obsta a que todo el año estamos en movimiento y, por consiguiente, necesitamos cuidados para nuestro cuerpo. Además, también se recomienda para aquellas personas que trabajan de forma activa al aire libre. Sus aceites esenciales de lavanda y romero brindan un olor cautivante y estimulante del cual no te arrepentirás.

Puedes encontrarlo a $13.250 en la tienda online www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y farmacias naturistas. En este enlace verás sus distribuidores en todo Chile.

Weleda cuenta con certificación Cruelty Free de ONG Natrue.

Pueden seguir a Weleda como @weledachile en su fanpage, instagram y twitter.

¡Recuerden siempre preferir productos #CrueltyFree!

Equipo Te Protejo @teprotejo

camila carcamo