reviews |Publicado el 19-02-2021

Probando productos Natura por primera vez

En este post les contaré mi experiencia con dos productos de la marca Natura, un perfume para el cabello y un jabón corporal.

Holii amigues.

Hoy vengo a mostrarles unos productos que me regalaron el día de mi cumpleaños, son de la marca Natura certificados libres de crueldad animal por Leaping Bunny.

Natura es una multinacional brasilera de cosméticos que inició en 1969, inauguraron una tienda muy pequeña en San Pablo. En 2013 deciden reducir un tercio de emisiones de gases y 70% menos de plástico. Es una marca muy reconocida en el mercado y tuve la oportunidad de probar dos de sus productos.

El primer producto es un perfume para el cabello de la línea Plant: huele muy rico, hidrata un poco el pelo y el olor perdura casi todo el día. De medios a puntas deja el cabello manejable y algo sedoso, pero lo que no me gusta es que se debe usar muy pocas veces porque deja el cabello un poco grasoso en la raíz y el aspecto no es saludable.

Ahora hablemos de su presentación ¡Me encanta! porque no es tan grande ni tan pequeña, lo puedes llevar a cualquier lugar, viene con 30 ml, es en vidrio y tiene una tapa que protege la boquilla del spray.

En realidad es un producto muy bonito, le doy 6 de 10, ya que su consistencia es un poco grasosa para la raíz.

El segundo producto es un jabón liquido corporal Tododia de Acerola y Flor de Manzano: tiene un olor muy rico, la textura es en gel, hidrata la piel dejándola muy suave, hace mucha espuma y el olor queda en la piel unas cuantas horas. Este producto hasta ahora es mi favorito.

Su presentación es de 80 ml, hecho con plástico verde, es completamente vegano y crueltry free, es muy práctico, lo mejor de todo es que se puede llevar a todas partes en el bolso o en la cosmetiquera.

A este producto le doy 10 de 10.

Me gustó mucho esta marca, los aromas de los productos son muy suaves y muy naturales.

Y esto fue todo amigues, recuerden trabajar por los que no tienen voz.

¡viva crueltry free!