reviews |Publicado el 10-03-2021

Peeling líquido vitamina C ¿Funciona?

¡Hola a todos!

Para pasar la cuarentena y relajarnos un poco, les traigo la reseña de este producto de The Body Shop. Se trata de un Peeling líquido de Vitamina C.

Peeling quiere decir: exfoliante líquido.

Lo que nos dice The  Body Shop acerca de este peeling:

El Peeling líquido Vitamina C tiene como función retirar los residuos que se adhieren al rostro durante el día, con una textura que cambia de gel a peeling para pasar de una piel apagada y cansada a una piel radiante y sana. El PH del gel ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel con la poderosa baya camu camu que tiene 60 veces más Vitamina C que una naranja.

Mi experiencia:

Llevo alrededor de dos años usando este peeling y de verdad que es buenísimo, es líquido y huele muy bien. Yo tengo la piel muy sensible pero este producto no me provoca ardor o irritación. Con un poco alcanza para todo el rostro y la forma correcta de aplicar el producto es hacer masajes con las manos en movimientos circulares e iremos viendo como la piel muerta se va removiendo de a poco. Es excelente sobre todo cuando vivimos en ciudades muy grandes y contaminadas, yo me la paso entre Santiago y Valparaíso, ciudades grandes y con mucha contaminación, así que este peeling me ha ayudado a quitar los residuos que quedan en mi piel durante el día.

Yo utilizo este producto generalmente en la noche después de desmaquillarme o limpiarme el rostro, pero si tengo algo importante en el día, lo utilizo en la mañana porque me ilumina muchísimo el rostro.

                Pueden encontrarlo en Falabella o en las tiendas de The Body Shop.

Tipo de piel: Normal

Momento de uso: Día y noche

Contenido: 145 ml

Posee alcohol: No

 Desde Chile: