reviews |Publicado el 14-08-2020

Paleta de sombras de Kara Beauty

Conoce más detalles de esta paleta de colores vivos.

  Hola amigues……..

Nuevamente bienvenidos a otra de mis reseñas, en esta ocasión es el turno de una paleta de sombras de KARA BEAUTY en la referencia ES01, es una paleta muy completa y con unos colores muy vivos y cálidos.

Lo primero que podemos decir es que es una marca que fabrica los dupes de las famosísimas paletas de sombras “Morphe”. Esta paleta en especial, se compone de 35 colores entre fríos y cálidos, tonalidades verdes, rojas, un par de tonos negros o grises, algunos durazno, todas estas anteriores en acabado mate y satinado. De los 35 tonos, 22 son acabados en glitter para añadir un toque de brillo a tu look.

El empaque es de un plástico algo sencillo, el diseño es idéntico al de las paletas Morphe del que podemos asegurar que si llegamos a sufrir alguna caída se nos partiría en pedacitos. Trae un espejo de un tamaño considerable e incluye dos aplicadores para depositar producto, pero estas no son reutilizables.

Para ser una marca de un costo moderado, son bastante pigmentadas, muy fáciles de trabajar a la hora de depositar y difuminar. La gama de colores que maneja este modelo es perfecta para la temporada de otoño-verano, sin embargo, estos tonos son muy versátiles y puedes crear tus propios looks para las diferentes épocas del año, ya que es muy variada.

La textura de las sombras es muy suave, no son para nada secas, me parece que son un poco grasocitas lo que hace que sean más fáciles de manejar y puedas durar con el maquillaje sin retocarlo por lo menos 8 horas en el día. Lo mejor de todo esto es que esta marca es crueltry free certificada por PETA.

La verdad yo le doy un 9 de 10 a estas paletas, me encantaron.

Bueno amigues espero esta información les sirva, recuerden  trabajar por los que no tienen voz.

@angelica.mkaup

#VEGAN