articulos |Publicado el 10-12-2020

LOVE, BEAUTY AND PLANET: LA BELLEZA TAMBIÉN ES SUSTENTABLE

El compromiso con el medio ambiente se ha convertido en una necesidad y la industria de la belleza no ha quedado indiferente. Love Beauty & Planet llegó a nuestro país con un compromiso ecológico, ofreciendo opciones naturales, sustentables, y sostenibles.

En un mundo donde la balanza se inclina cada vez más por el consumo ecológico, en Chile se posiciona una novedosa opción para los amantes de los productos para el cabello y la piel. Se trata de Love, Beauty and Planet, la cual cuenta con una serie de alternativas con valores que encarnan la sustentabilidad y la armonía con la naturaleza, especialmente en  relación al impacto que estos significan para el planeta.

Eres lo que consumes y te ves como te sientes. La sustentabilidad y el cuidado del planeta forman parte del ADN de Love, Beauty and Planet, que nace con el fin de alimentar el propósito que servimos para restaurar y mejorar todo aquello que alimenta nuestro ecosistema.

Los ingredientes que utilizan provienen de fuentes naturales y responsables de alta calidad. No tienen colorantes, parabenos ni silicona. Se considera un ingrediente derivado naturalmente si no ha cambiado de la naturaleza o tiene una fuente natural y ha sido sometido a algún proceso, pero mantiene más del 50% de su estructura original. Por ejemplo, en productos capilares el 93% de nuestra fórmula, incluida el agua, se compone de contenido de origen natural.

Love, Beauty and Planet, tampoco testea en animales, y, por ende, son clasificados como Cruelty Free y certificados por PETA. Pero eso no es todo, sino que los limpiadores utilizados en sus productos son de tipo natural y cada botella es 100% reciclado y reciclable.

Uno de sus principales propósitos consiste en utilizar prácticas con bajo impacto para el planeta, fomentando la responsabilidad y disminuyendo la huella de carbono desde su origen. Sin embargo, no solo llevan la sustentabilidad en sus productos y elaboración, sino también en los ambientes y contextos en los que sucede su aplicación. Sus acondicionadores cuentan con una tecnología de rápido enjuague para ahorrar agua, otro tema contingente que afecta al mundo natural de hoy.

            “La sustentabilidad y el cuidado del planeta, forman parte del ADN de Love, Beauty & Planet, donde invitamos a las personas que cuiden el planeta a través de pequeños actos de amor.Nos preocupamos de crear productos que satisfacen las necesidades y exigencias que buscan hoy los consumidores”. Cuenta Marianne Gayet de Love, Beauty & Planet”

La marca cuenta con cuatro variedades diferentes las cuales ofrecen: Shampoo, acondicionador, crema de manos y corporal, bombas de baño, jabón, manteca corporal y aceite capilar. Todas estas son fragancias y aceites puros de origen étnico. Una de ellas es la de Aceite de Argán & Lavanda, que es en esencia relajante, y por lo mismo sus productos tienen una acción calmante. Para el pelo, su shampoo y acondicionador, ayudan a controlar el frizz sin quitar su volumen y definición natural.


            La piel y el cabello seco son de los problemas más comunes y para hidratarlos, se encuentra la línea de Manteca de Karité & Sandalwood, que por lo demás tiene un delicioso aroma. También está su jabón exfoliante para una limpieza delicada.

            Para proteger y preservar con naturalidad el pelo teñido está la variedad de Murumuru & Rosa. La crema corporal de esta línea también realza el brillo natural de la piel, la hidrata y preserva su belleza. Además, calma tu piel con la delicada fragancia de la rosa de Bulgaria.

            Por último, para quienes cuidan diariamente su piel y pelo, manteniéndolo hidratado y suave, está la variedad Agua de Coco & flor de Mimosa. Además, sus shampoo y acondicionador otorgan volumen, para que el pelo se vea hidratado y fresco.

Porque verse bien y darle amor a nuestro planeta puede ser posible con Love Beauty and Planet, y nosotros somos los responsables de preservar el lugar en que vivimos y a aquellos con quienes lo compartimos.

Puede ver más información de Love, Beauty and Planet en sus redes sociales