articulos |Publicado el 20-02-2020

Los beneficios de la Vitamina C en tu rutina de belleza

Si quieres aprovechar las cualidades de la Vitamina C en tu vida y en tu rostro, este post es para ti

Existen muchísimas formas de aprovechar las cualidades de la Vitamina C en tu vida y en tu rostro para entregarle esa vitalidad que necesita. Y por ello los amigos de Petrizzio nos enviaron este articulo, donde podremos conocer los tres principales beneficios que la convierten en un elemento esencial para revitalizar tu piel.

1. Antioxidante: Una de sus principales funciones es prevenir los daños en la piel, estimulando la producción de colágeno manteniéndola hidratada. Incluye en tu rutina Crema de día Vitamina C, aplicándola todas las mañanas con tu rostro limpio y con un suave masaje en tu rostro.

2. Rejuvenece y reafirma: Nuestro Concentrado de Vitamina C, además de ser antioxidante, actúa como un potenciador en la formación de colágeno, ayudando a combatir las líneas de expresión y arrugas. Su acción reafirmante es ideal para pieles +40. Aplica 3 gotitas sobre la palma de tu mano y esparce sobre tu rostro limpio antes de comenzar tu tratamiento hidratante.

3. Reduce daños por el sol y el medio ambiente: Durante el verano es normal que nuestra piel se reseque y comiencen a aparecer esas molestas manchas. Dale a tu piel un toque de luminosidad y renuévala con la Mascarilla Facial de Tela en solo 20 minutos de uso y un masaje para que tu piel absorba el producto restante.

Si sientes que tu piel necesita un boost revitalizante, la Vitamina C es el ingrediente perfecto para recuperar la energía en tu rostro.

Para más información ingresa a https://petrizzio.cl/