articulos |Publicado el 29-01-2021

Equusmare: belleza respetuosa con el medio ambiente

Equusmare es una marca de cosmética chilena que nace a finales del año 2009, con el objetivo de responder a la necesidad de aquellas personas que buscan productos de belleza especiales

Equusmare es una marca de cosmética chilena que nace a finales del año 2009, con el objetivo de responder a la necesidad de aquellas personas que buscan productos de belleza especiales, respetuosos con el medio ambiente, con la piel, y de alta calidad.

La marca nace de la idea de entregar una oferta de cosméticos hechos con los estándares de calidad que un producto de belleza necesita, tomando en cuenta el no testeo en animales y fabricados a través del comercio justo.

Además de tener una amplia gama de productos, aromas y beneficios para diferentes tipos de piel, Equusmare cuenta con la certificación de Te Protejo y PETA como libre de pruebas en animales, pues como indica Claudia Colosia, Fundadora de la marca "no es lo mismo decir que una marca es cruelty free a comprobarlo a través de una certificación y nosotros hemos trabajado en eso con especial cuidado. Gracias a todo el esfuerzo de investigación, trámites y el sin fin de documentos que se exige, podemos decir que estamos certificados y contamos con los más altos estándares de calidad en todos nuestros cosméticos".

Los productos de Equusmare están pensados para todo tipo de persona que quiera identificarse con la marca, es decir para todos aquellos que le den valor a productos sin testeo en animales, de producción local y desarrollados con materias primas de primera calidad.

Rutina capilar perfecta con Equusmare

Si quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a los productos de esta marca, ten en consideración que sus máscaras capilares son realmente una delicia. Puedes incorporarlas en tu rutina de belleza una vez a la semana, luego de lavar tu pelo con el shampoo y bálsamo, tomas un poco de la máscara, la aplicas de medios a puntas y la dejas actuar por 20 minutos y luego enjuagas. El cambio en la textura y brillo del pelo es inmediato, según nos asegura Claudia.

A través de sus redes sociales puedes ir conociendo más de Equusmare, modos de uso de los productos, consejos prácticos y puntos de venta. Adicionalmente, por la compra de cualquiera de sus productos también colaboras con la Fundación Vivir Más Feliz y acumulas millas Latampass. 

Para acceder a sus productos, visita su página web, donde podrás encontrar todos los productos en stock y realizar las compras por medio de su e-commerce.