articulos |Publicado el 11-08-2022

Cómo cuidar tu cabello con productos Cruelty free

Cuando hablamos de cuidado capilar, no solo nos referimos al cabello, también es pieza fundamental darle atención a nuestro cuero cabelludo.

¿Cuidas tu cabello con la misma dedicación con la que cuidas tu piel? si la respuesta es no, entonces esta es la señal que necesitabas para comenzar a efectuar un cambio en tu rutina de cuidado diaria. Tener un cabello bonito influye en muchos aspectos, pues seguramente has escuchado que: "en el exterior se nota cómo estamos en el interior", lo que significa que nuestro pelo puede mostrarnos qué tan saludables nos encontramos.

Aquí te compartimos algunas grandes marcas especializadas en cabello, que además de evitar el daño, ayudarte a renovar tu salud capilar, cuidar de tu cabello y mejorar su apariencia, esté formulado con ingredientes que sean respetuosos con tu cuero cabelludo y con la naturaleza. ¡Toma nota!

Lush: productos hechos a mano

Cuenta con una certificación Cruelty Free por parte de Peta. Si eres amante de los productos libres zero waste, a granel, frescos y elaborados artesanalmente, Lush se volverá una de tus marcas favoritas. De acuerdo ala página oficial, estos son sus productos best sellers:

♡ Revive, tratamiento capilar

♡ New, shampoo sólido

♡ Super milk, acondicionador en spray

♡ Daddy' O, shampoo líquido

♡ Roots, tratamiento capilar

Garnier: el haircare de confianza

Marca líder en el mercado certificada por Leaping bunny buscando llevar una Green beauty a todos los hogares. Tiene distintas gamas para las diferentes necesidades capilares. Estos son los productos imperdibles:

♡ Serum Stop Caída Crece Fuerte

♡ Mascarilla Hair food

♡ Crema pa peinar Brillo Vitaminado

♡ Acondicionador Aloe Hidra Bomb

♡ Shampoo Rizos Poderosos

Herbatint:  los especialistas en henna vegetal

Es una de las marcas líderes en coloración capilar certificada por Peta. Cuenta con diferentes líneas de coloración permanente, temporal y productos de cuidado para cabellos sometidos a cualquier tipo de tintura capilar, no te quedes sin probarlos:

Tintura permanente en gel

Henna vegetal 100% orgánica

Shampoo y acondicionador de Aloe Vera

♡ Shampoo de camomila

Surya Brasil: cosmética capilar vegana

Esta marca cuenta con doble certificación por parte de Leaping Bunny y Peta, enseñándonos que es posible cuidar el cabello de una forma libre de químico dañinos respetando a todos los seres vivos. No te pierdas ninguno de sus productos.

♡ Henna en crema

♡ Henna en polvo

♡ Shampoo y acondicionadores reconstructores

♡ Mascarilla EcoSilver para cabellos grises

Naturaloe: los expertos en aloe vera

Orgullosamente compartimos que esta marca es una de las que cuentan con nuestra certificación. Se ha demostrado que el aloe vera presenta múltiples beneficios en el cabello, aquí te compartimos algunas formas en las que puedes implementarlo en tu rutina capilar diaria:

♡ Shampoo control caída

♡ Shampoo nutrición profunda

♡ Shampoo neutro hidratación y brillo

♡ Acondicionador reflejos rubios