articulos |Publicado el 30-06-2022

Rutina capilar: complementos para tu cabello con Herbal Bio Renew

La línea Herbal Bio Renew de Herbal Essences fue elaborada con el objetivo de devolverle la vida a cualquier tipo de cabello.

El cuidado de nuestro cabello es esencial durante todo el año. Sin embargo, es importante que adaptemos nuestra rutina a las necesidades de nuestro cuero cabelludo y pelo según las estaciones y el clima. La nueva línea Bio Renew de Herbal Essences mezcla antioxidantes activos de origen natural, aloe vera y algas marinas, logrando un pH balanceado ya que no contiene sustancias químicas nocivas, ideal para el cuidado capilar de este periodo frío. Sus fórmulas poseen un 90 % de ingredientes de origen natural, y son libres de sales, sulfatos, parabenos, colorantes, aceites minerales, BHA, alquitrán de hulla, DEA, parafinas y tolueno.

Una colección para cada necesidad

La clave para mantener tu cabello sano es que sepas identificar sus necesidades, para eesto, el primer paso es identificar qué tipo de pelo tienes: normal, seco, graso, entre otros. Según esto, podrás escoger la mejor línea de cuidados para ti.

💚Colección Aceite de Argán de Marruecos: hecha para reparar el cabello dañado y restaurar su suavidad. Estos productos contienen aceite de argán de Marruecos certificado por el Jardín Botánico Real, Kew. Esta colección incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, Aqua Oil y mascarilla intensiva para el cabello con ingredientes naturales.

💚Colección Leche de Coco: hecha para limpiar, acondicionar profundamente, suavizar y nutrir el pelo. Esta colección incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar, Aqua Oil y mascarilla intensiva para el cabello.

Terceros y cuartos pasos de Herbal Bio Renew

Una rutina completa no solo se compone de shampoo y acondicionador, también se acompaña de terceros y cuartos pasos para lograr un cabello suave y sedoso.

💚Mascarillas: Puedes aplicarlas después del acondicionador, sobre el pelo húmedo desde la mitad hasta las puntas, dejarlas actuar en tu pelo al menos 1 minuto y luego enjuagar bien. Este producto puedes utilizarlo una o dos veces a la semana o lo que consideres necesario.

La mascarilla reparadora de Aceite de Argán de Marruecos es ideal para el cabello teñido y dañado. Por su parte, La mascarilla hidratante intensiva de Leche de Coco se recomienda para el cabello rizado, seco y no graso.

💚Cremas para peinar: Son recomendables para cualquier tipo de pelo: pelos ondulados, rizados o incluso lisos pueden añadir en su rutina una crema para peinar. Es un producto versátil, ya que se puede aplicar con cabello húmedo o seco, sin necesidad de enjuagar.

La crema para peinar Leche de Coco además de hidratar permite manejar y estilizar el pelo con rapidez. Este producto es ideal para lograr rizos definidos, hidratados y sin frizz. Por otro lado, la crema para peinar de Aceite de Argán de Marruecos es ideal para el pelo dañado y para el pelo con frizz que necesita control.

💚Óleos: Es un producto que ha tomado fuerza en el cuidado del cabello los últimos años. Son ideales para tratar las puntas, sobre todo para personas que utilizan secador, plancha u ondulador constantemente.

El Aqua Oil Aloe & Extracto de Coco, repara las puntas, a la vez que protege el pelo contra el daño generado por el calor de planchas y secadores, controla el frizz, mantiene el color del pelo y lo deja liviano. Por otro lado, el Aqua Oil Aloe & Aceite de Argán, además de reparar las puntas y proteger contra el daño causado por el calor de planchas y secadores, desenreda, controla el frizz y deja el cabello suave y brillante de forma natural.

Sellos de respaldo

Además de ser orgullosamente reconocida como una marca libre de maltrato animal por PETA, lo cual significa que sus productos e ingredientes no se prueban en animales en ningún lugar del mundo. Herbal Essences está asociada con el Jardín Botánico Real, Kew, una de las instituciones botánicas líderes del mundo en donde se realizan importantes investigaciones sobre el cambio climático.

Si quieres conocer más sobre Herbal Bio:renew y sus productos de cuidado capilar visita su sitio web www.herbalessencesla.com