articulos |Publicado el 04-10-2022

Bienvenida nueva marca: Giselle

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, te contamos todo sobre ella en esta nota.

Nos emociona mucho compartir con ustedes que una nueva marca se suma a nuestro listado de marcas certificadas oficialmente como libres de crueldad, queremos hablarte sobre: Giselle.

Miguel Maritano Industria de Jabones S.A. comienza en 1949 como una marca dedicada a la fabricación de jabones para el lavado de la ropa y 27 años después nace Giselle como producto de higiene corporal. Hoy, podemos encontrar estos jabones en su formato barra y también líquido.

Ofrecer productos de calidad es uno de los pilares fundamentales para la marca, sin dejar de lado los cuidados sobre el entorno en el que realizan sus operaciones. Fabricar productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y los animales ha sido posible gracias a la certificación obtenida.

"El no testeo animal en productos de consumo masivo, como los jabones Giselle, es una gran noticia que nos enorgullece como empresa y estamos seguro de que nuestros clientes también van a valorar" destacó la marca. 

Puedes encontrar 5 variedades de jabones:

💚Nutrición (barra y líquido)

💚Ultra suavidad (barra y líquido)

💚Hidratante (barra y líquido)

💚Coco Thai (barra)

💚Citrus Verbena (barra)

💚Bebé (líquido)

Giselle líquido puede ser usado por personas con piel sensible por su formulación hipoalergénica. Además, ambas presentaciones son biodegradables debido a su origen vegetal. Si quieres conseguir sus productos encuéntralos en diferentes supermercados y mayoristas tales como Jumbo, Lider Hiper, Unimarc y Santa Isabel.