articulos |Publicado el 11-10-2022

Bienvenida nueva marca: Popeye

Hemos preparado esta nota para contarte todo sobre la nueva marca que recibió el sello de nuestra ONG.

Estamos muy contentas de poder compartir con ustedes que una nueva marca se ha sumado al listado de marcas certificadas de manera oficial como Cruelty free, te presentamos a: Popeye.

En 1949 se inauguró Miguel Maritano Industria de Jabones S.A. que comenzó a elaborar productos chilenos para el lavado de la ropa. Y fue luego de un importante viaje que el fundador conoció el conocido personaje de Popeye, quien lo inspiró a crear las primeras barras de limpieza bajo este nombre.

A lo largo del tiempo, el lavado de la ropa ha constituido una necesidad primordial de las familias por lo que la fabricación de Jabón Popeye representó una solución práctica y sencilla. Con la invención de las lavadoras dieron un paso más sumando el formato en polvo y años más tarde lanzaron el detergente líquido. Al día de hoy el formato líquido hipoalergénico es ideal para el cuidado de la ropa de toda la familia, especialmente aquellos que tienen piel delicada. Además de detergentes, ahora cuentan con un suavizante y lavalozas manteniendo la promesa de la hipoalergenidad.

"Nuestra empresa adhiere al concepto de Mejora Continua y la certificación de la ONG Te Protejo es importante para validar nuestro anhelo de fabricar productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y los animales" nos compartió la marca.

Conoce más sobre sus productos:

💚Jabón en barra: Popeye, hipoalergénico para bebé (blanco), Clásico (verde) y Super (blanco con puntos azules).

💚Detergentes líquidos: Popeye Hipoalergénico Bebé, Popeye Familia, y Popeye Ecofriendly.

💚Suavizante para ropa

💚Lavalozas

Popeye ofrece productos que cuidan la piel. Además sus fórmulas son biodegradables, se encuentran certificadas dermatológicamente y son recomendadas por pediatras y dermatólogos. Lo mejor es que se elaboran con ingredientes de origen vegetal de fuentes renovables.

Si quieres conseguir sus productos encuéntralos en diferentes supermercados y mayoristas tales como Jumbo, Lider Hiper, Unimarc y Santa Isabel. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales @popeyedetergente y visitar su sitio web popeye.cl/blog donde brindan distintos consejos para el lavado de tu ropa, cuidado la piel de toda tu familia.